Epilogo 10 años despues

14.8K 1.3K 99
                                    

Maddy

Estoy desayunando con mama Beth , papa y Marcus. Hoy vamos a comprar el vestido para mi baile de graduación. Baile al que no se con quien iré porque Marcus no me ha pedido que vaya con él y eso me frustra. Le hice entender miles de veces que no iría con nadie más , rechacé a todos los que me lo pidieron y el sigue sin entenderlo. Y estoy furiosa. El pequeño Alexander despierta y Magda lo trae en brazos para dárselo a mi madre. Magda cambio después de casarse con el señor Carter. Desde hace años se la ve más jovial amable y es más una amiga de la familia que una ama de llaves. No tiene hijos propios, no los quería y su marido estaba bien con eso. Eran muy felices. Mama Beth toma a Alexander en brazos y le sopla las mejillas haciendo que ría. Y papa le acaricia su pancita redonda provocando que proteste y sonría a la vez. Amo a ese pequeño. Elizabeth y papa trataron de tener un bebe durante años pero por el maltrato que le daba el ex marido a mami ella había perdido uno de sus ovarios y cada embarazo perdido era una tristeza inmensa para todos. Pero hace unos meses atrás llego al refugio un bebe , lo habían abandonado en un basural sin ningún respeto por su vida y la policía lo llevo al instituto. El fin de semana Marcus y yo seguíamos ayudando a los niños y cada año mis padres organizaban una gala para reunir fondos para ayudar y eso hizo que el instituto superara todas las dificultades y pudiera albergar a más niños con problemas especiales. Cuando vi al pequeño me enamore profundamente de él y se los dije . Unas semanas después el pequeño Alexander Adam Westmore era parte de nuestra familia haciéndonos felices a todos. Era un ángel calmado risueño y dulce. Mis padres eran muy felices. Yo también y todo sería perfecto si Marcus dejara de tratarme como a su hermanita y se diera cuenta de que lo amaba. El estaba en la universidad en tercer año de economía. Y aunque vivía en el campus todos los fines de semana estaba aquí. Tuvo algunas novias pero nadie serio en este tiempo y eso retorcía los celos dentro de mí. Sin embargo cuando yo comencé a salir con uno de los chicos de la preparatoria se comportó como un cavernícola celoso arruinando todas mis citas hasta que al final James termino conmigo.

Esa noche fui a su cuarto en la universidad furiosa y le pregunte porque me hacia la vida imposible con James y el dijo simplemente

_ Nadie es suficientemente bueno para ti_ grite de frustración que o me besara o me dejara vivir mi vida en paz y el me tomo en sus brazos con fuerza y me beso. Y por dios que beso, me dejo temblando sin entender nada. Pero después de eso se alejó bruscamente de mi incluso iba al instituto en horas diferentes a mí para no encontrarnos.

El era tan increíblemente guapo. Media 1.80 un cuerpo fuerte por las horas que aun compartía en el gimnasio con papa. Un temperamento calmado y tan inteligente. Estaba muerta de amor por el desde mis 8 años pero él ponía una barrera invisible entre los dos todo el tiempo. Su ojo perdido no mellaba para nada su belleza. Las chicas morían por él. Incluso mis pocas amigas verdaderas le echaban un vistazo cuando venían a la piscina en verano. Una noche entre a su cuarto para pedirle un libro y él estaba sin su parche. Su ojo era solo una cicatriz cerrada pero no se veía ni grotesco ni feo. El me saco del cuarto bruscamente y me cerró la puerta en la cara. Al otro día me pidió disculpas pero me sentí muy herida por su falta de confianza en mí.

Papa me pregunta sin malicia

_ ¿ con quién iras al baile corazón?_

Yo suspiro frustrada y digo _ en verdad no lo sé papi_

_ se que te han invitado muchos de los chicos amor ¿ porque no aceptaste a nadie?_ me pregunta mama

_ Quien de verdad quiero que me lleve al baile me ignora_ digo mirando a Marcus con frustración, está concentrado en su teléfono y no me mira.

_ ¿Marcus porque no llevas a Maddy al baile?_ pregunta papa. Marcus levanta su mirada y dice

_ Si no hay problema_ yo me levanto exasperada

_ Gracias pero no hace falta que te sacrifiques por mi puedo ir perfectamente sola no necesito a un hombre para pasarla bien mucho menos a uno que ni si quiera se da cuenta de que soy una mujer y no una niña_ me voy caminando frustrada y furiosa a encerrarme en mi cuarto.

Me tiro en mi cama enojada conmigo misma por llorar. Un momento después mama entra y se recuesta conmigo abrazándome contra su pecho

_ Estas muy enamorada de el ¿verdad princesa?_

_ lo amo desde que tengo ocho años mama, tu mejor que nadie lo sabe... pero para el soy intocable_

_ lo se, y creo que lo hace por lealtad a tu padre pero créeme muchas veces hablamos con tu papa de que no habría un hombre mejor para ti que Marcus, solo que él tiene que darse cuenta de eso antes de perderte_

Me abrazo más a ella y un momento después tocan mi puerta. Mama se levanta y cuando abre la puerta Marcus está allí.

_ necesito hablar con Maddy _ dice y mama asiente, se va dejándonos solos. Yo me siento en la cama y Marcus se sienta frente a mí

_ ¿ porque estas tan enojada?_ pregunta

_ ya lo sabes _ digo en un susurro

_ querías que yo te lleve al baile pero no porque Adam me lo pidió_ dice seguro y yo asiento mirando hacia abajo y de repente el bordado de mi acolchado es muy interesante. El toma mi barbilla en su mano y levanta mi mirada

_ Maddy te amo desde el primer momento en que te vi hace diez años atrás, te amo con tanta fuerza que solo quiero lo mejor para ti y siento que yo no lo soy, por eso te alejo, por eso pongo distancia, tus padres saben de mis sentimientos por ti, Adam hablo conmigo muy seriamente hace un rato y me dijo cosas que no había pensado antes, quiero merecerte, quiero ser un hombre de bien para tenerlo todo y hacerte feliz_ susurra y mis ojos se llenan de lagrimas

_ eres todo lo que siempre soñé. Te amo desde que tengo 8 años Marcus, te amé cada minutos de mi vida y siempre fue una tortura para mi verte con otras chicas, no dejes que tus miedos nos separen por favor..._ digo y me acerco a él con valentía, tomo su rostro y lo beso. El primero se resiste pero luego me envuelve en sus brazos y me besa más profundamente._ te amo Maddy..._ susurra en mi boca

_ te amo Marcus..._ le contesto.

Me llevo al baile de graduación y fue la noche más feliz de mi vida. La noche en que después de bailar , cenar, divertirnos y tomarnos miles de fotografías me llevo a su departamento. Esa noche me convertí en mujer. Su mujer, hicimos el amor por primera vez para mí y lo hizo perfecto. Desperté envuelta en sus brazos y feliz. Y era una cosa más para agradecerle a Elizabeth porque ella lo trajo a mi vida.

Mi mama del corazón, mi mejor amiga, mi institutriz.

La institutrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora