El sexto sentido

275 16 4
                                    

Bien...empecemos.
Primero dejenme presentarme.Mi nombre es Nicole Cooper vivo en Virginia-E.E.U.U y tengo 16 años y soy...diferente a las demas personas porque.......puedo ver y hablar con los muertos (almas,fantasmas,espíritus,o como quieran llamarlos) cada dia veo almas en todas partes,en las calles,en la escuela,etc.Caminan como di fueran personas normales algunas no saben que estan muertos y otros si lo saben.Hay almas de toda edad como niños,adultos,adolecentes,etc.

Y......asi es mi vida,viendo almas todos y todo el dia.Aveces me molestan o juegan conmigo o charlamos y todo eso.Mis padres saben que puedo ver y hablar con las almas.Las personas que saben mi secreto son mis padres,mi hermana menor y mis amigas mas confiables se llaman Fernanda y Maria soy unas muy buenas amigas.
Yo obviamente guardo este secreto porque sino me llamarian loca y todo eso.Mis padres siempre desde que era una niña me decian que no les dijera a nadie mi secreto,que me llamarian loca y me alejarian de mi familia,y yo obviamente no queria eso y los siempre los obedecia.
Y por eso debe ser un secreto

Bien.....ya que me presente.
Ahora,que comience mi historia

Este es mi primer libro y espero que les guste 😊

El Sexto SentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora