Cap 5(parte2)

55 4 1
                                    


Aiden:Esto no me da buena espina-hace horas que se encontraban caminando sin rumbo alguno,en la batalla contra esos demonios habian logrado desviarlos del camino que solian utilizar.

Siguieron caminando,ningunos planeaba quedarse en ese espantoso lugar y menos en la noche.

Nicole:Estoy cansada,voto porque descansemos-hizo un puchero mientras se sentaba en el pasto como una niña pequeña.

Aiden:Voto a favor-se sentó al lado de ella,solo queria estar junto a ella.

Jack:voto en contra,no debemos parar,lo admito,estoy jodidamente cansado pero de verdad no quiero dormir en este lugar,debemos seguir caminando y asi....nose encontrar algun camino-lo miraron,pensaron unos minutos y aiden se paró.

Nicole lo miro,ahora que les pasaba?,acaso no entendian que ella era una dama?-cárgame-ordenó ella.Jack la cargó al estilo princesa y siguieron caminando.

Al cabo de unos minutos la soltó dejandola caer al suelo de golpe haciendo que ella soltara alguna que otra palabrota insultandolo por haberla soltado así de repente.

Jack:Es una cabaña!!!-dijo entusiasmado mientras ignoraba los insultos por parte de la chica y las risas por parte de aiden mientras la ayudaba a levantarse.

Aiden:Y qué hace una cabaña en medio del bosque?en medio de un bosque lleno de demonios?-la cabaña paracía muy antigua llena de moho y pareciera que la madera antigua con la cual estaba construida se caería en cualquier momento.

Jack:No tengo idea pero por lo menos es un lugar donde podamos pasar la noche.

Corrió hacia el lugar dejando a sus amigos atrás.

Nicole:ese idiota-siguió insultandolo-gracias aiden,es mejor que vayamos a esa cabaña no quiero estar aqui,tengo escalosfríos-el asintió mientras soltaba una risita.

Caminaron hacia la cabaña,las aves,las hojas secas y algunas ramintas eran lo único que se escuchaba en ese sepulcral silencio y la cabaña le daba un toque escalofriante.

Al llegar no encontraron a Jack por ninguna parte y se preocuparon.

Enpezaron a gritar su nombre pero nadie respondía.Al cabo de un tiempo escucharon ruido dentro de la cabaña.

Aiden:Jack?!-preguntó

Nicole:Hay alguien viviendo en la cabaña?!

Silencio...

BOO!!!

AHHH!!

Aiden y Jack se retorcían de risa al ver que ella se asustó y cayó de golpe al piso de madera de la cabaña.

Nicole:no fué gracioso-dijo enojada mientras se levantaba

Jack:desde mi punto de vista si lo fué-dijo burlón mientras miraba que ella lo mataba con la mirada-no eres facil de asustar aiden-le dijo divertido al chico fantasma.

Aiden:Soy un fantasma Jack,se supone que asustar es mi trabajo-hizo la misma sonrisa.

Nicole:ok ya callense-seguia enojada,ellos se callaron dejando que hablara-hay que abrir esta maldita puerta...-empujó un poco y la puerta se abrió.

Pudieron observar dentro de la cabaña y estaba sucia y algo destruida,pero por lo menos podian pasar una noche ahí.

Dudosos se adentraron en esta,en cada paso que daban la madera del piso rechinaba dandole un toque mas espeluznante a esta.Todo era silencio,estabam atentos por si podia pasar cualquier cosa.Nicole hiba primero,luego Jack y luego Aiden.Estaban en una especie de sala,la luz de la luna apenas iluminaba un poco por una ventana que se encontraba un poco al fondo a la izquierda.Al fondo de la sala había una chimenea con unos portaretratos encima de esta,en ellas habian unas fotos de una chica,una niña,tal vez eran la misma persona,en una foto la niña tenia unos seis años,la niña estaba sonriendo,en otras la misma niña aparecía,pero se notaba que estaba un poco mas grande,había una foto de la misma niña pero en esta tenia unos diez u once años donde la niña estaba sentada encima tronco en, el piso estaba lleno de hojas secas,en ese entonces habían tomado la foto en otoño,en otra estaba la chica de unis trece o catorce años,era hermosa,tenia una hermosa sonrisa,piel blanca de porcelana,unos ojos negros que hipnotizaban y cabello negro bien cuidado,en la siguiente foto aparecía la misma chica pero ahí debía tener unos diecisiete o dieciocho años pero ya no sonreía de la misma forma,su sonrisa era falsa y sus ojos demostraban tristeza.

Decidieron dejar de observar las fotos de la chica y siguieron caminando por la cabaña,a la derecha de la chimenea había una puerta,la abrieron y pudieron divisar que era la cocina,estaba muy sucia de color crema,a la izquierda estaba una ventana y un lavaplatos,habían platos y vasos sucios,a la derecha una pequeña mesa redonda para dos,al fondo estaba un tipo de horno y un sartén encima.

-Hey chicos!!!!subamos arriba!!!!-dijo Jack mientra subia corriendl las escaleras.

-ten cuidado Jack,la madera es vieja y las escalera se pueden romper-dijo Nicole subiendo con cuidado detras de él.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sexto SentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora