Les queria pasar a contar una anécdota mia, asi saben un poco mas de mi y lo que me paso.
Bien esta es una anécdota media fea y asquerosa de una operación mía.
Me tuvieron que operar de las amígdalas porque llegue a tener anginas 4 veces seguidas. Terminaba de tomar un remedio y al otro día ya me dolia de vuelta.
Bueno decidieron operarme porque sino iba a seguir asi.
Me operaron y me sacaron las amigdalas y entonces quedo una vena expuesta que tenia que cicatrizarse bien y por eso no podia comer nada como... milanesa, papas fritas(soy una gorda, esa comida es lo unico que pasa por mi mente) etc. Solo podia comer o tomar cosas líquidas, podia comer helado pero... si alguna paso por mi experiencia va a entenderme cuando le digo que no comia helado cuando si podia comerlo sin limites. **ahora me arrepiento. Podria haber comido mucho helado**
Bueno en fin, pasaron unos cuantos días y yo ya podia comer tal vez un pedazo de carne pero muy muy muy muy muy chiquito.
En eso mi mama me corto pedazos muy muy chiquitos y yo los comia como una gorda que no come hace 80 días y entonces como una idiota nose lo que hice pero paso el pedazo de carne y se me rompio la vena que tenia que cicatrizarse
**esta es la parte asquerosa y fea. Si vas a traumarte te recomiendo no leerlo**
Bueno empece a sentir como me subia un liquido por la garganta y lo tragaba pero volvia, entonces agarre una servilleta y escupi y... vi sangre y yo me quede estatica y fue como... "mama estoy escupiendo sangre, soy un vampiro" (no mentira, no estaba en momentos de joda ahi)
Y bueno todos se empezaron a desesperar y yo ahi vomitando sangre como si mi vida dependiera de ello.
Mi mamá intentaba llamar al medico que me opero pero no lo contactaba, mientras yo estaba con mi papa vomitando*sangre*.
Y me acuerdo que iba al baño y el olor era tan fuerte y asqueroso que tenia que taparme la nariz para vomitar.
Era horrible porque es como si tomaras algo y la garganta te lo devuelve, mada más que en mi caso era sangre que no paraba de salir.
Bueno en eso, despues de... nose cuanto tiempo, para mi fue eterno.
(Pude haber muerto solo por unos minutos más, y no me hubieran tenido aca haciendo frases... que loca la vida) salimos y nos dirigimos al hospital. Yo tenia una toalla en la mano y escupia y en un momento empece a escupir coágulos(sangre coagulada, son como cuadrados de sangre*por lo que me acuerdo se parecian a... vieron esos paquetes de comida para perros con salsa? Que apretas esos cosos y se explotan? Bueno los coagulos por lo que me acuerdo eran algo asi*).Después de un tiempo corto(pq íbamos rapidisimo) llegamos y me tuvieron que cargar a upa y me llevaron hasta adentro y nose no me acuerdo como fue pero termine en una camilla y habia un enfermento que tenia la bata con sangre(que mas traumante que eso) yo nose si era sangre mia o nose, pero lo que menos me importaba era eso.
Después de que me revisara un poco me llevaron a otra habitación y vino otro medico(creo, no me acuerdo ni del médico, tal vez era lindo...). Bueno yo antes cuando estabamos en mi casa habia tragado la sangre para que no me muera desangrada pero despues me digeron que no lo haga porque eso me producía aire en el estomago y despues me iba a dar dolor de panza.
Entonces llego el medico y me acuerdo que me intentaban tomar la fiebre y no podia porque no daba el resultado. Hasta que en un momento me agarraron unas terribles ganas de eructar(por haber tragado aire) y eructe y me salio como un litro de sangre mas o menos y el medico me miro con cara de... nena me acabas de bañar en sangre.
Bueno le vomite todo el lugar mas o menos hasta que me trajo un balde.(estaba totalmente amarilla, habia perdida mucha sangre)
Después llego el médico que me operó y me llevaron a otra sala y ahi me pusieron anestesia, pero no con aguja sino... vieron cuando se hacen nebulisaciones? Bueno asi pero era anestesia y no me podia dormir, era horrible porque no podiaaa hasta que conte hasta 7 y pude. Bueno despues me desperte y estaba como en modo de sobredosis de drogada y no podia moverme, hasta que una milagrosa médica entendió mi tono drogado y baboso y me ayudo a darme vuelta(estaba lo mas incomoda que podria estar y esa milagrosa médica me entendio y apenas me movio, entre en una nube de comodidad y me dormi otra vez)
Bueno en fin fin fin después termine lo mas bien, sin ningún problema y tuve una recuperación bastante buena.
BUENO CHICAS ESTA ES MI ANECDOTA QUE ES 100% VERDADERA, ESTO TAL VEZ LES SIRVA A LAS CHICAS/OS QUE TIENEN QUE OPERARSE DE ESTO MISMO, ESPERO QUE NO COMETAN MI MISMO ERROR. ESTA FUE LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA. Y GRACIAS A DIOS NO ME QUEDO NINGUN TRAUMA COMO PARA QUE NECESITE IR A UN PSCICOLOGO NI NADA. AHORA ME ACUERDO Y ME PARECE HASTA GRACIOSO.
GRACIAS UNA VEZ MAS POR LEER MI NOVELA Y CADA ANUNCIO QUE PONGO. GRACIAS POR EL APOYO Y EL AMOR. LAS AMO♡♡ UN BESOTE ENORME, OJALA CUENTEN ANECDOTAS SUYAS TAMBIEN.
~MartuBravi
ESTÁS LEYENDO
Sarcasmo
MizahFrases con sarcasmo Oraciones con sarcasmo TODO CON SARCASMO ♥ #360 humor 25/12/15 #83 humor 3/2/16 #65 humor 2/3/16 #28 humor 13/7/17 #12 humor 17/4/18