2. El Escorpión

380 18 0
                                    

29 de mayo de 2006

En la Mansión Malfoy se podían oír gritos de dolor y desesperación, una joven castaña y ojos verdes estaba dando a luz a su primogénito. La joven era Astoria Greengrass, la recién esposa de Draco Malfoy, después de un par de años de noviazgo, decidieron dar el gran paso del matrimonio y ahora estaban apunto de conocer a su primer y único heredero.

-Duele.- se quejo la joven de ojos verdes- Ya.. no.. puedo.. duele.

-Tranquila querida, ya falta poco.- animaba la sanadora- Sigue, lo estas haciendo bien.

-Oh por merlín.- dijo Astoria volviendo a esforzarse-

Draco estaba a su lado tomando su mano, aunque estaba en Shock no sabía como actuar. Ahí estaba Narcissa, quien animaba a la joven a que siguiera esforzándose.

-Duele, duele mucho.- se quejo nuevamente la joven-

-Querida el bebé esta tardando en nacer y puede traer consecuencias.- le explicó la sanadora-

-No puedo.- dijo Astoria dándose por vencida-

Draco miró a su esposa preocupado, algo tenia ella que había logrado enamorarlo, y verla sufrir de esa manera lo hacia desesperarse.

-No hay otra forma de que nazca el bebe?- pregunto Draco preocupado.

-No, draco. No emplearemos métodos muggles, las mujeres nacimos para dar a luz, el cuerpo de una mujer esta preparado para esto.- dijo narcissa- Astoria, se que estas cansada, pero debes dar a luz a mi nieto.

-Duele.- lloro astoria-

-No seas cobarde, vamos puja.- Ordeno narcissa-

Astoria miro a su esposo y este le tomo la mano en señal de apoyo, esta volvió a levantar su espalda con ayuda de draco.

-Muy bien, querida.. Excelente..
que gran trabajo.- animaba la sanadora- Un poco más, ya casi.

Astoria cerró los ojos y dejo caer agotada en la cama mientras soltaba un ultimo grito de dolor. De pronto se oyó un llanto proveniente de un recién nacido.

-Felicidades, son padres de un hermoso varón.- anuncio la sanadora con un bebé rubio en brazos-

Draco y Astoria se miraron emocionados y felices, se besaron. Después draco se acercó a la sanadora y tomó al niño en sus brazos, se acercó a su esposa quien no perdió la oportunidad de ofrecer sus brazos a su pequeño. Lo cargo y admiró cada detalle de él, era muy parecido a draco.

-Es hermoso, te amo hijo .- dijo Astoria besando la frente de su hijo recién nacido.

Draco miró la escena y sonrió.

-Tory eres grandiosa. Yo.. Te admiro.

-Gracias.- Agradeció Astoria a su marido- Mira draco, es nuestro bebé. Verdad que es el bebé mas guapo del mundo?

Draco sonrió.

-Lo es tory. Espero que tenga tus ojos.

-No lo creo, estoy segura que tendrá tus ojos grises.- Sonrió la castaña-

Narcissa miro la escena y dejó entrar a su marido.

-Seguimos con la tradición eso es excelente.- comentó Lucius- Y como se llamará?

-Debe tener el nombre de alguna constelación, por tradición.- dijo narcissa-

-Se llamará Scorpius.- Dijo draco.

-Scorpius Hyperion Malfoy.- Agregó astoria.

El pequeño dormía en brazos de su agotada madre. Draco se sentó junto a su esposa y admiro a su hijo.

-En que piensas draco?- pregunto la castaña-

-Yo no quiero que scorpius sienta vergüenza de mi pasado.

-No creo que se sentiría avergonzado.

-Su padre era un mortifago.

-Pero no fue tu culpa lo hiciste por tu familia.

-Losé pero aún así. A mi hijo lo van a señalar y...

-No digas tonterías a scorpius lo van aceptar ya lo verás, no te preocupes.

-Seguramente irá a Slytherin, sería una deshonra si no fuera así.

-Oh draco no empieces con tus cosas.

-Pues es la verdad, mis padres esperaron eso de mí. Eso es lo que yo espero de mi hijo, pero creo que sera diferente.

-Diferente?

-Sí, no seré como mi padre. Seré un padre mas comprensivo, atento ya sabes como debe ser un padre pero eso sí... nada de que se haga amigo de algún sangre sucia o mestizo.

Astoria puso los ojos en blanco y nego con la cabeza ya sabía que su esposo tendría esa actitud, aún así no dijo nada.

-Te prometo ser un buen padre Scorpius.- susurro draco a su hijo tiempo después que Astoria se quedará dormida.

La Rosa y El EscorpiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora