5. Agua y Aceite.

321 24 4
                                    

Rose se despertó temprano como digna hija de Hermione, se levantó, se baño y bajó a desayunar. Casi no había nadie en el gran comedor puesto que todo el mundo estaba durmiendo, notó que solo estaba el niño rubio. Rose tomo asiento y se sirvió algo de comida, estaba emocionada y feliz por su primer día de clases.

Al terminar se dispuso a ir a su primera clase que era pociones y que compartían con los de Slytherin. Se sentó hasta el frente y espero a ver a su primo Albus, y se puso feliz de verlo, Albus se sentó junto a su prima sonriendo.

-Muy buenos días niños. Mi nombre es Charlotte Harrison y seré su profesora de pociones en lo que resta del curso y en su 6 años siguientes. Bueno vamos a empezar a mezclar, su lección esta en la página 12 de sus libros. Trabajaran en equipo.-dijo la profesora Charlotte tomando una libreta-

Rose sonrió y miró a su primo.

-Rosebud Weasley trabajarás con Scorpius Malfoy.

La sonrisa de se borro.

-Que?. Pero, el...el...

-Sin peros, señorita Weasley. Trabajarás con el señor Malfoy quieras o no, al menos que quisiera una mala nota en su primer día.

Rose suspiro molesta y se fue con Scorpius.

-No te preocupes a mi tampoco me agrada trabajar contigo Weasley.-dijo Scorpius-

Rose miro a Scorpius con el ceño fruncido.

-Empiecen a mezclar niños, rápido antes que se les queme la caldera.-ordenó la profesora Charlotte-

Rose comenzó a seguir las indicaciones, tomó un frasco que contenía un polvo azul.

-Espera debemos esperar a que marque rojo.

-Malfoy aquí dice que debemos mezclarlo.

-Weasley te estoy diciendo que esperes o causarás una explosión.-dijo Scorpius perdiendo la paciencia-

-Niños dejen de pelear, deben trabajar en equipo o los castigaré.-dijo la profesora-

Rose y Scorpius se miraron feo y siguieron trabajando pero de pronto algo salio mal y el caldero exploto.

-Que asco.-Exclamo Rose-

-Es tu culpa Weasley.-dijo Scorpius acusando a Rose-

-Mi culpa? Te dije que no pusieras nada hasta que yo te dijera.

-Ay si señorita sabelotodo perdonadme usted.

-Niños, niños ya basta. Quedan castigados los dos, tendrán que limpiar la sala de trofeos ahora.

-Pero, profesora.-dijo Rose-

-Nada, señorita Weasley. Ahora vaya con el señor Malfoy al salón de trofeos y hagan lo que les digo.

Rose se levantó y se fue con Scorpius a la sala de trofeos.

-Es tu culpa, por tu culpa nos castigaron.

-Vas a llorar por eso Weasley?

-Mira Malfoy quiero llevarme bien contigo....

-No, nunca nos llevaremos bien. Nunca sera así.

-Somos muy diferente, ya lo veo.

-Si ya lo somos, ya quiero terminar el castigo.

-Eres insoportable.

-Pues tu no eres una niña muy amable que digamos.

-Agg.-se quejo Rose enojada haciendo que Scorpius se riera.

Rose se fue del otra lado del salón a limpiar los trofeos que les correspondían, Scorpius miraba a Rose detalladamente notaba como fruncía el ceño cada vez que trataba de limpiar alguna mancha, Scorpius bufo y siguió limpiando. El castigo término y se fue al gran comedor a almolzar, Scorpius se fue a la mesa de Slytherin y sentó junto a Albus.

-Hey pecas.-dijo James- Supe te castigaron en tu primera clase, la profesora Charlotte es muy exigente.

Rose suspiro, no estaba contenta con el castigo que recibió en su primera día y sobre todo la imagen que había dado a su profesora y a sus compañeros.

-Hey Rose, me ayudas con mi tarea de encantamientos?

-Albus es fácil.

-Anda, ayudame.

-De acuerdo, vamos a la biblioteca.

-Hey Albus, que tal si hacemos travesu...no me digas que ella vendrá?

-No pensaras en hacer travesuras o si Albus?.-dijo Rose mirando a su primo-

-Es divertido Rose.

-Pero tu odias romper las reglas Albus.

-No, tu odias romper las reglas. Es cierto no me gusta meterme en problemas pero estoy aburrido y no hay nada que hacer.

-Deberían hacer la tarea.

-No te metas Weasley.

-Nos meterás en problemas.

-No te preocupes, no somos de la misma casa tu estarás salvada.

-Pero Albus es mi primo y no dejaré que se meta en problemas en su primer día.-dijo Rose- Albus vamos hacer la tarea.

-Vamos Scor, Rose es buena en la escuela ella nos ayudará.

Scorpius bufo y acompañó a su amigo. Los tres niños llegaron a la biblioteca, comenzaron hacer la tarea de encantamientos.

-No la entiendo.-dijo Scorpius- Me rindo, es muy difícil.

Rose miró a Scorpius y se acerco a el con buenas intensiones.

-Dejame ayudarte.-dijo Rose- Mira, tienes que hacerlo así.

-No necesito de tu ayuda, gracias Wesley.-dijo Scorpius-

-Yo creo que sí, no sabes ni que hacer.-dijo Rose tomando nuevamente la pluma- Te voy a dar un consejo, trata de resolver el problema así....

Scorpius observó y escuchó atentamente como Rose le explicaba.

-Ya entendí.-dijo Scorpius y se dispuso a terminar la tarea- Gracias Weas.. Rosebud.

-Dime Rose, y por nada no te preocupes.-dijo Rose sonriendo y se sentó junto a su primo para terminar la tarea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Rosa y El EscorpiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora