Un día me dispuse a decirte mis sentimientos. Quería invitarle a una ópera, yo pensaba que te gustaban esas cosas por tu modo ser. Pero me rechazaste de la forma más fría posible, fue realmente horrible. Para mi mala suerte Chloe me vio siendo rechazada por ti, y se burló de mí, me empujaba y me amenazaba, me decía "aléjate de Félix o te ira mal".
.
.
—Es tan hermosa, sus ojos que son azules como el mar, al igual que su hermoso cabello, pero todos te molestan y te ponen de menos, eso me enoja. Muy pronto estaré contigo Marinette.—
—Sabes que eso es imposible Adrien —Dijo el kwami
.
.
Mis días son cada vez peores. Por suerte te conocí, mi gatito tonto. Una noche soñé algo maravilloso, un mundo distinto al nuestro.
En mi sueño yo estaba sentada, llorando porque mi madre Sabine y mi padre Tom se había puesto muy ebrios. Era un lugar lleno de pétalos blancos con un hermoso aroma. De la nada una sombra se acercó a mí, no pude ver su rostro porque estaba oscuro, la oscuridad te tapaba por completo. Cuando uso su magia para transformarse, entonces la oscuridad que te rodeaba se esfumo. Era un chico de mediana estatura, rubio al igual que Felix, pero era diferente, sus ojos eran verdes, un hermoso color.
Estiro su mano y yo la toné sin dudarlo.
—¿Quién eres?—
—Deja de llorar Marinette, las chicas se ven más hermosas cuando sonríen.— seco mis lágrimas.
Chasqueo sus dedos y transformo mi vestimenta. Yo tenía un hermoso vestido de color rojo, en algunas partes era negro, un hermoso antifaz rojo con cinco puntos negros al igual que mis aretes. Su cabello estaba muy alborotado, toda su ropa era negra, tenía un antifaz negro, orejas y una cola, parecía un gato.
Corrimos por el lugar durante unos segundos hasta llegar a una puerta.
—Es hora que te vayas- me dio una sonrisa algo triste y me llevo a una puerta, que tenía en ella una imagen de una mariquita, hizo que pasara por ella .
—Espera, ¿cuál es tu nombre? —
—Me llamo Chat noir. -—
Yo no quería irme, quería estar más tiempo con él. Cuando entre por esa puerta y se cerró. Cuando quería verte solo había oscuridad, de pronto me desperté de mi sueño. Fue algo realmente hermoso.
#ZBJG
ESTÁS LEYENDO
Miraculous ladybug: The Rendezvous
RandomEs la historia de Marinette y Chat noir. Marinette sufria por sus desgracias, sus padres eran alcoholicos y sus compañeros la molestaban. Pero conocio a un chico extraño, ¿quien este personaje? Esta historia no me pertenece, yo la adapte al estilo M...