Me puse mi ropa y me fui al colegio, pero en mi mente estaba él, el enmascarado que respondía por el nombre de Chat noir. Entre al aula y me senté, como el profesor aun no venía todos empezaron a conversar. Chloe sugirió que me lanzaran aviones de papel, esto realmente era un infierno. Pero aun así tenía esperanza que Félix me defendiera, no lo hizo, suplentemente se puso a leer su libro. Cuantos años he estado enamorada de ti, este amor no correspondido...tenía que irse. Deseaba que se acabara el día para ir donde tú estabas Chat noir, para verte otra vez.
.
.
—Mi amada Marinette te estoy esperando, espero el dio en que podamos estar juntos otra vez como en aquellos días—
—Adrien transfórmate, ella está a punto de llegar— Le dijo Plagg.
—Si—
.
.
Fui corriendo a mi casa, me acosté en mi cama y me dormí. Cuando abrí mis ojos estaba en sumergida en el agua, a mi alrededor habían hermoso peces, todo era muy hermoso. Lo mejor no era eso, si no que estaba junto a Chat noir. Se acercó a mí y puso en mi cabello una flor roja, era linda y tenía un agradable aroma.
—Es un simple adorno junto a tu belleza Marinette— me dio una sonrisa coqueta
—si— corrí y lo abrace— tenía miedo de no poderte ver otra vez Chat noir —
— Siempre estaré aquí my lady—me abrazo con todas sus fuerzas como si fuera la última de todas.
—Gracias Chat—le conteste, entonces empecé a escuchar un sonido. Es su dedo había un anillo negro que empezó a titiritar.
—Es hora que te vayas— Me dio una sonrisa. A lo lejos vi como tu mano se movía de una lado a otro, te despediste de mí.
Me desperté con una gran sonrisa.
Cuando me estaba en clases pensaba en la hora de poderle ver, incluso hice un dibujo de él, pero estaba algo feo, me pregunto si te gustaría verlo. Toco el timbre y corrí a mi casa me acosté y me dispuse a dormir.
-¿Que sorpresa me tendrás Chat ?
.
.
-—Plagg ya viene— se emocionó el rubio
—Tranquilízate, es mejor que te transformes.—
.
.
Cuando abrí la puerta estaba el, para mi sorpresa tenía un carro de helados. Estaba arrimado a él, con un pose de coqueto.
—Guao - estaba muy sorprendida, no me lo esperaba—
—Te gusta my lady— me guiño el ojo
—Claro. Me encanta los helados, ¿cómo lo sabias? — estaba intrigada.
—Yo sé todo de ti princesa. Toma — me dio un helado de chocolate, es mi favorito.
Entonces ambos chupábamos los helados, cuando regrese a ver a chat me di cuenta que me estaba observando fijamente cuando apartaba mi mirada de él, entonces lo mire cuando me quedo mirando, se sonrojo, parecía un tomate. Sin darse cuenta se manchó de helado.
—Vamos gatito, por mirarme tanto te pasa esto— ambos empezamos a reír. Otra vez sonó su anillo y me tuve que ir.
q
ESTÁS LEYENDO
Miraculous ladybug: The Rendezvous
RandomEs la historia de Marinette y Chat noir. Marinette sufria por sus desgracias, sus padres eran alcoholicos y sus compañeros la molestaban. Pero conocio a un chico extraño, ¿quien este personaje? Esta historia no me pertenece, yo la adapte al estilo M...