Mi gato tonto

353 26 0
                                    

Me encontraba muy animada, pasar mi tiempo con Chat me había ayudado bastante.

Me puse mi bufanda roja, ya que era invierno y me fui al colegio. Participaba en clases, lo cual era muy extraño, era la primera vez que lo hacía, chat me dijo que lo hiciera, que demostrara mis capacidades.

Algunos me felicitaron, incluso Félix me regalo un pulgar arriba, aunque no sonrió, pero eso ya era demasiado. Pero esto trajo sus consecuencias. Chloe me empezó a molestar más que de costumbre, porque Felix hizo eso, ya que ella está enamorada de él, y no le hace caso. Entonces me empujo con todas sus fuerzas y se empezó a burlar de mí.

—Mírate, nadie se fijara en ti. Ni tus padres te quieren, sabias que tú les arruinaste la visa, eres un hijo el cual ellos no quería tener.—

 Corrí del lugar con lágrimas en mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Corrí del lugar con lágrimas en mis ojos.

.

.

—Te pasaste de la raya Chloe— le reclamo Felix

— Acaso te importa lo que le pase a ella. Yo soy mil veces mejor que ella- se acercó a Felix para abrazarlo. Pero el la apartó bruscamente.

—No vuelvas a tocarme — entonces corrió para alcanzar a Marinette, pero no pudo encontrarla.

.

.

Lo que Chloe y Sabine decían era la verdad, mis padres me tuvieron cuando eran jóvenes. Mi madre apenas tenía 17 años y mi padre 19, yo fui un error. Sabía que el único el cual no me iba a juzgar era Chat, el único quien me quería. Pero no podía dormirme, entonces recordé que mi madre guardaba unas pastillas para dormir en su baño. Me fui sigilosamente a las gradas para irme al baño, vi a mis padres ebrios, no era de sorprenderse. Tome el frasco y lo lleve a la habitación, tome una pastilla.

Había muchos pájaros enormes y pequeños, nidos grandes. Vi uno donde estaba una familia completa, papa, mama e hijos, sentí algo de envidia por ellos, pero me alegraba porque ellos si podían tener una familia.

—Marinette- me pregunto Chat, se encontraba muy preocupado por mí.—

—Si— le di una sonrisa falsa.

Me tomo de la mano y me llevo donde un pájaro, nos subimos en él y volamos muy alto, la visa era hermosa. Chat siempre hacia que me olvidara de mis problemas.

-—Eres mi gato tonto-lo abrace y empezaron a salir unas gotas de agua por mis ojos.—

—Marinette no llores—se puso triste.

—No te preocupes, esta vez lloro de felicidad—

-—Soy un tonto por hacerte llorar—

—Si — sonreí y le dije — vamos más rápido.

El tiempo pasaba volando cuando estaba con él.

Miraculous ladybug: The Rendezvous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora