N/A: Hey! Que creen? Se me ha ocurrido otro one-shot! Totalmente random xD Advierto que es un lemmon! Tambien advierto que sera algo fuerte para las mentes sensibles! ajajjaajAsi que a mis ultimate pervs fans , les va a gustar jajajaj! Asi que disfruten ;D
Desires
Sus pasos eran silenciados e amortiguados por la suave arena. La luna parecia sonreirle y las estrellas se esparcian por todo el horizonte, dandole un toque magico y pacifico a la atmosfera. Suspiro soñadora y se abrazo a si misma al sentir la brisa de aquella media noche de verano acariciarla.
-Hey , Ammes!- La voz entusiasta de su amor eterno llamo su atension.-Si no vas a comer , corres el riezgo de quedarte sin comida.-Bromeo dandole una guiñada y sonriendo divertidamente.
-Jah! No lo dudo.-Nego con una gran sonrisa mientras posaba sus manos en sus caderas , en actitud altiva.-Pero mas vale que este alli cuando decida comer , o de lo contrario.-Sonrio con perversion parando frente a el.-Me comere al culpable de mi perdida.-Completo lamiendo la comisura de los labios de erizo azul , sin apartar su mirada de sus orbes esmeraldas.
-Decidida y directa. Por eso te amo.-Bromeo antes de darle un fugaz beso en los labios.-Pero no me intimidas.- Susurro en su oreja en tono provocativo y se alejo a su caracteristica velocidad.
Amy rio levemente y sacudio la sensacion de cosquilleo en su oreja. Vio como su amado se unia a sus amigos alrededor de una le contaba algo a Tails con gran entusiasmo , mientras se mantenia sentada en el regazo de Knuckles , quien comia un pincho sin darle mucha importancia a nada en particular. Cream le daba malvadiscos a su chao y Sonic deboraba todo lo que encontraba. Volvio a girarse , para contemplar la vista por ultima vez y regresar con sus compañeros , pero un destello dorado capto la atension de sus aceitunas. "Huh?"
Presa de la curiosidad , camino por la orilla de la playa ; ajena a que se habia alejado demasiado de su grupo. Miro atrás y sintio algo de temor al sentirse capturada por las penumbras. Subio una gran colina de arena y se perdio entre unos arbustos de uvas playeras. "Talvez deberia regresar."
Una nueva rafaga de viento la sobresalto y aquel destello dorado parecio desvanecerse frente a ella ; en lugar de esta , vio una figura materializarse. Retrocedio intimidada y lista para correr.
-Rose?-Su miedo se esfumo al reconocer aquella voz grave que la nombraba.
-Shadow! Me has asustado!-Se quejo algo irritada y aliviada.
-Humph! Has sido tu quien me ha seguido.-Recalco parando frente a ella.
-Porque no has asistido a nuestra gira? La hemos pasado muy bien.-Comento mirandolo fijamente a los ojos.
El azabache se encogio de hombros y la rodeo con un tiburon en mar abierto. Amy lo miraba algo confundida e incomoda por su comportamiento.
-Que haces?-Cuestiono girandose para tenerlo de frente.
-Te sienta bien el naranja.-Comento con una sonrisa prepotente , cruzandose de brazos.
-G...gracias.-Amy se vio a si misma al haber olvidado que traia puesto su bikini del color mencionado.
-Tsk!-Shadow hizo eco en la parte trasera de su garganta y volvio a caminar frente a ella , esta vez acaricio su mejilla y miro abajo para poder verla a los ojos.-El rojo tambien es un bueno tono en tu piel.-Su voz se torno algo oscura y logro que Amy se sonrojara aun mas.
-Yo...yo creo que es hora de...regresar.-Hablo con velocidad antes de pasar de largo en la direccion que habia llegado.
-Yo creo que no.
ESTÁS LEYENDO
Desires
FanfictionSe dice que los sueños son , mayormente, deseos reprimidos, pensamientos ocultos o simplemente anhelos destruidos. Tal vez sea cierto o alomejor no. Suele pasar que uno sueña con lo ultimo que pensó o alomejor hay una coneccion con los deseos de otr...