Voy a dar MI opinion a este asunto ya tan hablado y machacado,empezemos por ¿ que significa bullyng? El bullyng es el acoso escolar o familiar tanto fisico como verbal,normalmente se suele dar en el instituto/prepa/colegio como lo llameis vosotros,al principio empiezan flojo,un par de insultos pero luego llegan a otros mas fuertes incluso a golpes,¿ que consecuencias trae?
Pues No trae consecuencias bonitas,depresion,autolession,
Anorexia,bulimia...todo depende de que sean los insultos pero suelen acabar asi, ahora si eres una persona que sufre de acoso quiero que pienses,que es mejor para ti,se que es dificil pero olvidate de todo y concentrate en ti ¿ No sera mejor buscar alguna manera de salir de ello a quedarte parado? ¿ No sera mejor decir basta? Nadie mas puede hacerlo,solo tu, tal vez ahora No te des cuenta, No quieras creerlo o lo que sea pero solo tu sabes lo que vales,solo tu puedes pararlo,con ayuda claro, si,se que da miedo pero no estas solo y nunca lo estaras si no haces algo ya mañana tal vez sea tarde yo pase por eso y en mi puedes confiar porque yo te ayudare a salir adelante,en mi tienes un amigo. Y ahora demos la vuelta a la moneda,si eres tu el que acosa ¿ como te sentirias si te insultaran dia si y dia tambien? ¿ como lo pasarias si tuvieras aquellos trastornos que alguna gente padece por tu culpa? mal ¿No? Pero claro No te das cuenta porque solo es gracioso si le pasa a otros,cuando es a uno mismo ya No tiene tanta gracia ¿ verdad ? No quiero que nadie se tome esto como ofensa o regaño simplemete es para que recapaciteis y mireis por vuestro bien,porque si,por mucho que no queramos simpre va a haber alguien que os juzgue pero teneis que ser mas listo y pensar ¿ y que ? Mientras que tu seas feliz como eres te tiene que importar una mierda lo que pienses de ti,¿ que gracia tendria si todos fuesemos iguales y perfectos? ninguna,seria aburrido,es mejor que cada uno sea libre de ser lo que quiera,solamente recordar que por mucho que digan tu el que lees esto eres perfecto a tu forma inusual pero lo eres "vive y deja vivir"