Narrador Omnisciente:
Nathan seguía admirando la belleza de la chica desconocida.
La forma en la que se tapaba con su campera y se acurrucaba en el asiento mientras dormía, la forma en que se sacaba el pelo del rostro, la cara que ponía cuando había turbulencias... Todo eso lo volvía loco.
Se quedaba mirándola por varios minutos, y cuando ella despertaba, Nathan volteaba, para que no lo descubra"Que mala suerte, dios mio" - pensaba Nathan, mientras la observaba - "Que lástima que no la volveré a ver"
Nathan suspiraba tristemente, mientras seguía mirándola. En eso, la joven despertó y lo miró a los ojos.
Nathan no sabía que hacer. Lo había descubierto. La chica sonrió dulcemente y se acurrucó de nuevo en su asiento, para seguir durmiendo.
Nathan no lo podía creer. Su corazón latía a mil por hora. Nunca había sentido algo así"¿Que me esta pasando?"
El avión aterrizó. Todos los pasajeros bajaron del avión y comenzaron a buscar sus valijas.
Nathan se cruzó con la chica unas tres veces más. No podía dejar de verla.
Salieron del aeropuerto y Nathan, junto a su madre, fueron a parar un taxi, para ir hasta el hotel.
Cuando llegaron, fueron a la recepción a que les den la llave y esas cosas.
Al salir, Nathan volteó para agarrar sus valijas y la vio.Estaban en el mismo hotel.
××××××××××××××××××××××××××××××
Hola!!! Segundo capítulo!!!
Espero que les este gustando :)
Voten y comenten si es así :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Piscina
Short StoryEl nunca se había enamorado como se enamoró de ella. El no creía en el amor a primera vista, hasta que la vio. El le escribía cartas, para que ella se enamorara.