Narrador omnisciente:
Talia estaba muy emocionada por la cita que tendría con Nathan.
Se había puesto un vestido, y estaba en la puerta de su habitación.
Nathan había dicho que la pasaría a buscar a las ocho.
Pasaron las ocho...
Ocho y diez..
Ocho y veinte...
Ocho y media Nathan apareció corriendo, muy agitado, y con cara de arrepentimiento.-Perdon, nunca he sido muy puntual, de verdad lo siento- dijo Nathan, y puso una sonrisa incómoda.
-No te preocupes- dijo la chica, también sonriendo - ¿Vamos a comer? Tengo hambre.
-Claro, vamos.Irían a cenar a un restaurante a unas tres cuadras del hotel.
En el camino, tuvieron una charla un poco (demasiado) incómoda.
Nathan no sabía que decir. Talia tampoco.-Que hermosa noche, ¿verdad? El clima esta precioso - dijo Nathan, y río incómodo.
-Si, es verdadLlegaron al restaurante y cenaron mientras seguían con su charla.
Ya estaban en más confianza.
En un momento, Talia comenzó a reír por algo gracioso que había dicho Nathan.-Amo tu sonrisa -dijo Nathan.
Talia se sonrojó y, por los nervios que tenía, siguió riendo.
-Para de reír, que me estas enamorando, Talia
-Tú deja de decirme cosas cursis, ¿no vez que soy un tomate? Podría explotar.Terminaron de cenar y volvieron al hotel.
En el camino, Nathan tomó la mano de Talia. Si, de verdad.
Entraron al hotel, y Nathan acompañó a Talia hasta su habitación.
En la puerta él dijo:-Bueno, aquí termina nuestra noche.
Talia suspiro- si, así parece.
-¿Volvemos a salir algún día?- preguntó Nathan.
-Claro.
Talia estaba incómoda y miraba el suelo. Nathan la miraba fijamente.
Nathan puso su mano en la barbilla de Talia, y levantó su cabeza suavemente.
Nathan le dio un beso breve, pero muy tierno.-Te veo mañana- dijo Talia, y se fue a su habitación.
******************************
Hola!!! Si, perdón por no subir 😁😁
Pero bueno acá les dejo el cap ...
Espero que les guste ;)
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Piscina
Short StoryEl nunca se había enamorado como se enamoró de ella. El no creía en el amor a primera vista, hasta que la vio. El le escribía cartas, para que ella se enamorara.