capitulo 8

20 1 0
                                    

Mi hermano y su amigo entran a la casa y van directo a la cocina yo cierro la puerta no sin antes fijarme que esta pasando en la calle.

Hay un camión de mudanza en la casa de enfrente, esta una pareja de señores como de unos 35 años y junto de ellos hay un chico que se me hace familiar...Derek el chico malo de la escuela. El chico que me pego con su casillero.

Entro a la casa y me dirijo a la cocina, me quedo estática al ver lo que sucedió.

-Dylan que huracán paso aquí!!!-le digo gritando al ver que hay salsa de tomate en toda la cocina.

Y otra cosa que me sorprende demasiado es que cuando volteo me encuentro a un Chase? si se llamaba Chase sin camisa, me quedo boquiabierta porque tiene un cuerpo muy marcado.

-no se te vaya a caer la baba hermana- dice Dylan tratando de aguantar la risa.

-porque estas sin camisa - digo volteando a ver a otra parte que no sea a él.

-yo siempre cocino sin camisa -

-eso es un pecado -

-quieres que me ponga la playera?-

-nooooo así eres perfecto -

-enserio?-

-ups lo dije en voz alta?- dije sonrojandome al máximo.

-si- dice mi hermano detrás de mi, ups no recordaba que estaba aquí.

Me giro lentamente y me encuentro con un Dylan muy enojado.

-dy...Dylan, lo...lo siento -digo tartamudeando -compermiso voy a mi habitación-.

Subo un poco apenada porque no recordaba que mi hermano estuviera ahí y fue algo muy estúpido e incomodo si no que lo mas incomodo en mi vida.

DYLAN POV

No puedo creer que mi hermana le hablara de esa forma a mi mejor amigo, ni siquiera se acordaba de que yo estaba aquí observando como coqueteaba con Chase, no se porque tiene la rareza de quitarse la camisa cuando cocina.

-porque siempre te quitas la camisa?-

-tiene algo de malo -

-si, que mi hermana menor estaba aquí - digo un poco enojado -ponte la maldita playera - digo gritando.

-pero a tu hermana le gusta así, no lo escuchaste - dice un poco arrogante.

-ponte la maldita playera o te largas en esta mismo instante -

-esta bien, esta bien ya voy - dice agarrando la playera para después ponérsela -sabes que mejor ponte a cocinar -

-si jefe - me contesta burlándose de mi.

-voy a limpiar este desastre - digo saliendo de la cocina para tomar un trapo para limpiar -vez porque te digo que no cocino?-digo entrando de nuevo a la cocina.

-si ya me di cuenta-

Mi Cuadro AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora