capitulo 10

20 1 0
                                    

-vamos, sino mi hermano va a venir por nosotros- digo safandome de Chase y bajando rápidamente hacia la cocina donde esta mi hermano sirviendo en los platos de la mesa.

Después de sentarme veo que Chase baja y se sienta justo enfrente de mi solo para hacer contacto visual conmigo.

-que rico huele esto- digo con una sonrisa.

-bueno, empezemos- dice Dylan
Comemos en silencio hasta que aguien interrumpe nuestra tranquila comida.

-sabes que Dylan- dice Chase
Dylan le hace una seña con la mano para que prosiga.

-casi beso a tu hermana-dice Chase y Dylan junto conmigo escupimos la comida que teniamos en la boca.

-que dijiste idiota?-

-que casi beso a tu hermana, solo porque tu nos interrumpiste-

-es cierto eso Alison?-

-yo...yo...si-digo bajando la mirada.

-como pudiste meterte con mi hermana?- dice Dylan muy molesto.

-Dylan calmate por favor, fue...un impulso- digo para que no se agarren a golpes aquí en la cocina.

-un impulso Alison?, un impulso?casi se besan-

-Chase puedo hablar contigo?-

-claro preciosa-

Salimos de la cocina y no quedamos en la sala aseguramdome de que Dylan no pueda escucharnos.

-como se te ocurre decirle que casi nos besamos- digo molesta y gritando.

-como tú lo dijiste fue un impulso-

-un impulso que destruyo la tranquilidad en la comida-

-bueno esta bien tratare de arreglarlo-dice para después entrar a la cocina y yo lo sigo entrando un momento después.

Dylan ya esta mas calmado pero aún asi se veia el odio hacia Chase en sus ojos.

-sabes que Dylan?- comienza Chase.

-qué- dice mi hermano de mala gana.

-que pues tu sabes que yo siempre te estoy haciendo bromas-

-no te creo que esto sea una maldita broma-

-pues lo es-

-imbécil en realidad pense que te estabas metiendo con mi hermanita- dice un poco confundido pero con una sonrisa en el rostro.

Yo solo trato de no abrir la boca para ni meter mas la pata, nunca pense que mi hermano fuera tan idiota como para pasar por este drama y después creerse que esto es una maldita broma.

Terminamos de comer y Chase junto con mi hermano se van, me vuelvo a quedar sola y los recuerdos de Leo invaden mi mente.

Cuando me dijo que jugaba con las mujeres, cuando me rompió mi corazón, el corazón que una vez lo llego a amar.

Todavía no puedo creer que ese chico que todos dicen que es, sea el chico que conmigo se comporto como el chico mas lindo que haya pisado la tierra.

Debo olvidarlo y seguir con mi vida a pesar de que tenga que verlo todos los días.

Mi Cuadro AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora