POR FIN

23 3 0
                                    

Pov Alba

Aqui estoy, intentando dormir, sieeeempre pasa lo mismo. Dia tras dia me quedaria durmiendo hasta la hora de comer, pero mi madre siempre me despierta y si no lo logra, como siempre, llama a su milotic shiny llamada llamada coco. Me tira agua en la cara y como siempre, a cambiar las sabanas y yo a despertarme. Todavia no tengo los 12 años para poderme ir de viaje para ser la campeona de la Liga Pokemon. Pero hoy es el penultimo dia. Mañana cumplire por fin los 12 años. Aleluya!!

Mama: Alba!!! Venga a levantarse!!

Yo: Un ratito mas mama... que tengo sueño.

Esta vez mi madre me ha puesto en la cama un plastico super incomodo para no mojar las sabanas. Hace un ruido como si un gigante corriera por... yo que se! Mucho ruido.

Mama: Coco. Ya sabes lo que tienes que hacer...

Viene coco en un abrir y cerrar de ojos y me tira un buen chorro de agua. Pero bueno. Ya estoy acostumbrada. Y como es verano no me viene mal. Pero por si de caso ha de llamar a woobat me levanto.

Mama: vete a la pasteleria a comprar pasteles para mañana. Y luego a la panaderia. Cuando termines vuelve a casa, lo dejas todo y te vas a jugar con tus amigas.

Llego a la pasteleria con en teoria mi raichu que es un gran pokemon y le tengo mucha confianza mañana sera oficialmente mio. Y si mi madre me quiere dar a su coco ya seria lo mas. Aunque parezca mentira yo a coco le tengo mucho cariño y ella a mi. Pero ella me despierta de mala manera.

Pastelera: Hola Alba. Que quereis hoy?

Yo: ponme ese pastel y doze magdalenas de oreo.

Pastelera: me han dicho que mañana es tu cumpleaños no?

Yo: si

Pastelera: pues en ese caso hos regalo estos pastelitos de bayas aranja recien hechos. Ya que no se que regalarte te regalo esto. Si no te gustan te las canvio.

Yo: gracias. Ya me las comere. Hasta luego.

Pastelera: ahora a donde vais? No es que sea cotilla pero si vais a la panaderia esta cerrada. Lo digo para que si ibais ahi no tener que hacer un viaje en vano.

Yo: gracias.

Ya que la panaderia estava cerrada. Nos fuimos ya a casa.
************************************

Alba es la de la foto de arriba. Lo pongo por si de caso. :)

Vosotros Y Yo (Pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora