MI FROKI, SOFIA Y UN MUNDO NUEVO

36 3 0
                                    

Llego a casa y lo dejo todo sobre la mesa. Como Raichu es un pokemon muy simpatico y bueno con migo asi que lo llevare al parque pokemon para que juegue con sus amig@s. Pero derrepente hoigo la puerta. Era mi padre. A mi padre le llaman profesor Secton. Porque el entrega los pokemon iniciales a la gente. Siempre esta fuera pero ahora, por que esta aqui?

Yo: papa, que haces con esa red cazamariposas?

Papa: Se ha escapado un froki shini del laboratorio. Queria que fuese tu regalo de cumple uy, no!! Se me ha escapado, queria que fuese sorpresa! Bueno ayudame a encontrarlo.

Yo: pues entonces, a que esperamos!

Empezamos a buscar al froki durante unos 30 minutos y derrepente me encuentro con Sofia.

Yo: hola Sofia! Que te trae por aqui?

Sofia: pues veras, iva yo a comprarte el regalo de cumpleaños y me encontre un froki shiny saliendo del laboratorio de tu padre. Asi que lo coji y lo trake a mi casa. Pero queria devolverlo porque yo ya tengo mi pokemon inicial y dos otros pokemon.

Yo: ese es mi froki! Mi padre me lo quiere regalar para hoy. Porque... espera... Habiamos acordado que iriamos las dos juntas a recojerlo!

Sofia: Ya pero mi madre me dijo que fuera a ver quales eran y me deje llevar. Jejeje

Yo: bueno. No pasa nada. Vamos a recojer a froki y mañana a empezar el viaje!

Fuimos a casa de Sofia a recojer el froki y nos quedamos jugando toda la tarde con nuestros pokemon. Y ahora ya estoy volviendo a casa. Me lo he pasado pipa.

???: Socorro!!


************************************
Sofia es la mejor amiga de alba.





Vosotros Y Yo (Pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora