Capítulo 1.

70 4 6
                                    

Intente abrir los ojos, los tenia como pegados ya que me costaba despegar los parpados.

Joder!-Exclame cuando abrí los ojos. Me dolía tanto la cabeza que si me levantaba me caía. Sera la ultima vez que beba alcohol en toda mi vida. Gire mi cabeza hacia la mesita de noche que tenia al lado de mi cama..LAS DOS Y MEDIA DE LA TARDE?! MIERDA, LLEGO TARDE A TRABAJAR.

Joder, joder, joder. ARIANA, no me has despertado! Voy a llegar tarde a trabajar- Dije casi sin respirar.

Relájate puta, hoy es domingo- contesto acompañada de una gran carcajada. La mire con el ceño fruncido y cogí mi Iphone para asegurarme que no me estaba engañando. Y en efecto, hoy es domingo.

La próxima vez no voy a dejar que bebas tanto, luego tus gritos me los como yo- Exclamo con una sonrisa en la cara.- A veces te odio, pero recuerdo que eres tu la que paga mas alquiler y se me pasa-Empezó a reírse.

Solo la mire riéndome, y baje a desayunar.A quien me encontré..a las zorras de mis amigas que por supuesto también viven aquí.

Bueno la verdad, es que falta que os presente quienes son...

-Esta Ariana, una chica peruana bajita de color canela. Con el pelo corto y lacio, es la mas pervertida y desesperada de todas.

-Elena, de Guinea Ecuatorial ( África) también bajita y pelo a lo áfro. Es tranquílita pero cuando se bebe mas de dos copas..parece que un espíritu la penetra..pensar mal, si.

-Ines, tambien de Guinea Ecuatorial, ella es una de las mas altas del grupo. A veces histerica, otras tranquila..Llamemos la  BIPOLAR.

-Gabriela,ella es de Rumania. Otra alta (unos cm menos que Ines y Yo). Ella en si se rie por todo, es como la consegera del amor del grupo, aunque no sabe una mierda pero hace lo que puede.

-Raquel, Otra de Rumania. Ella en realidad es la que nos aguanta a todas, es mas como una madre, aunque la mayoria seamos mayores que ella.

- Y bueno, falto yo, Me llamo Dess, de España (olé), alta, pelo ondulado, y se podria decir que la tipica BADGIRL del grupo.

-Hello everybodyyyyy, aqui esta el primer capitulo bbs, bueno no es mucho pero seguire en el tiempo del trayecto publicando mas, espero votos, comentarios y bueno, que recomendeis la novela. os amamoooos <3-

THE BEST BITCHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora