Capitulo 3 + Aviso.

19 2 1
                                    

Dess:

A la mañana siguiente nos levantamos todas para ir al instituto, ya que aun faltaba una semana para terminar el curso y que empezara las vacaciones de verano.

Dios tía,  tienes unas ojeras increíbles.. Has dormido hoy? -Dijo Raquel al ver bajar a Ariana, con unas ojeras mas grandes que la mismísima frente de Obama.

No he dormido mucha la verdad, entre que me he pasado hablando con Taras toda la madrugada y pensando lo que ha pasado en el instituto.. No me he dormida la verdad.- Dijo Ariana murmurando con trinsteza.

Mira Ari,  a todas nos ha tomado un poco de sofocón eso, ya que nadie se lo imaginaba. Pero no puedes estar asi por eso,  a parte tu novio se ha tirado toda la madrugada hablando con tigo para poder animarte y consolarte. Hagamos una cosa,  mientras estas se visten y desayunan (ya que ella y yo ya estábamos vestidas y habiamos desayunado ) vamos a la terraza a fumarnos un cigarrillo vale? Porque veo que lo necesitas.- Dije con una media sonrisa.

Gaby:

Joder,  ver a Ariana así me jode demasiado, veo que a todas nos ha tocado eso... Creo que sería mejor decirles las sorpresa que las tengo para cuando terminemos el curso..

CHICAAAAAAAS!!!!! -Exclamé con entusiasmo- Como veo que estamos agobiadas , tristes y con ganas de que el curso termine.. CUANDO TERMINE EL CURSO NOS VAMOS A IR A LAS VEGAS A PASAR LOS 3 MESES DE VERANO!!!- Dije mientras todas abrían los ojos como platos y gritaban alegre mente. Menos mal que solo falta una semana..

™Bueno chicas este es el 3° Capítulo, no me he metido en wattpad desde hace casi unos 3-4 meses,  pero no hay tiempo casi y por motivos familiares no pude,  intentaré estar mas conectada. ™

THE BEST BITCHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora