Nueve.

483 39 11
                                    


Riker me tomó levemente de la cintura y mordió el lóbulo de mi oreja, reí

-¿No te gustaría hacer algo aquí en la cocina?- Dice dedicándome una dulce sonrisa

-¡Pervertido!- Exclamé

-¿Qué? Pero... Yo me refiero a hacer un pastel...

-Bien, hagamos un pastel de... ¿Chocolate?

-¡Siiiii!- Exclama como niño pequeño

Saco el chocolate y la harina del estante de la cocina mientras Riker saca otros ingredientes.

Cuando el chocolate está listo para la cobertura, Riker no deja de comerlo.

Lleva una cuchara llena de chocolate a su boca.

-¡Hey! No vas a dejar para el pastel- Dijo quitándole el tazón de sus manos.

-Espera...- Dice mientras unta su dedo de chocolate, lo pasa por mis labios como si fuera brillo labial y luego me besa sutilmente.

Sonrío a la mitad del beso.

-Así sabe más delicioso- Dice giñando su ojo derecho, no tardo en sonrojarme

Seguimos cocinando hasta que el timbre de mi casa sonó, fui a abrir la puerta no sin antes darle un beso en los labios a Riker.

-¿Qué están haciendo aquí?- Le pregunto a Olivia, Niall y Austin.

-Tenemos que hablar contigo- Dice Niall tratando de entrar a mi casa pero se lo impido totalmente

-Será en otro momento, adiós- Trato de cerrar la puerta pero Olivia me lo impide.

Me empuja y entra a mi casa, permitiéndole también el paso a Niall y Austin.

Abren los ojos como platos al ver quien está conmigo.

-¿¡Maestro Lynch!?- Gritan Niall y Olivia muy sorprendidos.

-¿Ya están bien?- Susurra Austin en mi oído.

-Algo así... Supongo- Sonrío en respuesta

-¿Qué está haciendo usted aquí?- Pregunta Olivia.

-Un pastel de chocolate- Dice Riker tranquilamente, no dudo en reír.

Me acerco a Riker y lo tomo del brazo llevándolo a la puerta de mi casa.

-Tienes que irte

-¿Y el pastel?

Logro sacarlo de mi casa, le sonrío

-Ven otro día y haremos todo lo que quieras en la cocina ¿Vale?

-Pervertida.

-¡Ya vete!- Exclamo, Riker besa mis labios y se va tranquilamente, cierro la puerta centrando mi atención en los tres chicos que vinieron a arruinar el momento

-¿¡EL MAESTRO LYNCH Y TU SE BESARON!?- Grita Niall

Okay... Hora de contar la verdad

***

-No puedo creerlo- Dice Olivia viendo mi álbum de fotos.

-Entonces... Riker y tú eran mejores amigos, se enamoraron y se casaron y ¿¡TUVIERON DOS HIJOS!?- Grita Niall.

-¡Cállate Horan!- Grité- Y si, si pasó eso, no es difícil de entender.

-Te vez hermosa con ese vestido de novia... ¿Y ellos eran tus amigos?- Pregunta Austin.

-Si... Ellos son Ross, Rocky, Rydel y Ryland- Los señalé- Hermanos de Riker, El...- Señalé a Ellington- El mejor amigo de la familia Lynch y ellas- Señale a mis amigas- Marie, Laura, Maya, Savannah, Lauren y Camila, mis mejores amigas.

-Wow...- Dicen los tres.

-Cuando me divorcié de Riker, escapé de Colorado y ahora todos ellos y mis padres piensan que estoy muerta.

-¿Por qué se divorciaron?- Pregunta Olivia con el ceño fruncido

Llevé el álbum hasta el final y mostré aquellas... fotos.

Al verlas, abren los ojos como platos.

-Me engaño... Con tres chicas diferentes- Dije sollozando, no tarda Austin en abrazarme.

-No puedes estar con el- Dice Niall- ¡Mira! Te engaño de la peor forma ¿¡Piensas perdonarlo!?

-¡No!- Grito- Pero...

-¡Pero nada _______! No puedes estar de nuevo con él o volverá a...

-¡EL Y YO ACABAMOS DE ACOSTARNOS, MIERDA!

***

-Al multiplicar estos números y al dividirlos por 14 da el resultado- Dice Riker viendo a todo el salón- ¿Entendieron?

-Si- dice el salón completo.

-No, no entiendo ni mierda...

Todo el salón gira para verme, Riker ríe.

-Cuide su vocabulario, Evans- Se pone sus lentes, pongo mis ojos en blanco.

La campana sonó, todo el salón se fue, Olivia, Niall, Austin y yo estábamos por salir.

-Quédese un momento Evans, necesito hablar con usted.- Dice Riker.

-Lo lamento, tengo otra clase- Digo indiferente, siento como Riker frunce el ceño.

-No se va a tardar, Evans...

-Amor...- Digo colocando mi mirada en Niall, el entiende de inmediato- ¿Puedes decirle al maestro Lynch que me deje ir?

-Claro que si nena...- Me toma de la cintura- Maestro Lynch... Por favor...

-¿Qué está pasando acá?- Dice Riker- ¿Por qué le hablas así _______?

-Niall es mi novio- Miento

-Pero... Tú y yo... ¡Ayer!... ¿Me engañaste?

Cierro los ojos fuertemente.

-Maldita perra...- Susurra- ¡Dijiste que me amabas y tienes novio! ¡Eres una maldita puta!

No tardo en llorar

-¡NO LA TRATES ASÍ!- Grita Niall dándole un puño en el estómago a Riker, llevo las manos a mi boca para no gritar

Cuando me di cuenta de que Riker iba a devolverle el golpe a Niall, empujo a Niall fuertemente, provocando que me diera el puño, en mi cara

Debido a la fuerza del golpe, caigo al suelo arrastrando algunos asientos

Y las lágrimas no tardan en salir de mis ojos.

---------------

💔💔💔

Chicaaaaaas ¿les está gustando la segunda temporada?

¿El Amor Continúa? (Riker Lynch y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora