Capitulo 3: Promesa

3 0 0
                                    


Debido a los accidentes en el combate de Zearth, piloteado por Lakkam, la escuela de verano deberá cerrar y cada quien volverá a su casa. Sin embargo, antes acordaron ir a ver a la familia de Lakkam...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro día, tras despertarse, todos los chicos llamaron a sus familias, avisándoles que volverían a casa pronto.

Tras preparar sus bolsos, los catorce fueron a tomar un colectivo hacia la ciudad de Lakkam, donde se encontrarían con los padres de ella.

Delly: Espero que sus padres no estén tan mal.

Isako: ...Son sus padres, no puedes esperar que no estén mal.

Xardas: Exacto, seguramente estén aun mas deprimidos que tu.

Isako: Hey, Ruspel, ¿Y el cuerpo de Lakkam donde esta?

Ruspel: Se los enviamos a los padres en cuanto pudimos ayer. Seguramente ellos ya lo tengan.

Isako: Ya veo...

Amelio: ¿Y no les sorprenderá ver un cuerpo sin ninguna herida aparente, y sin rastros de enfermedad?

Fede: Es cierto, quizás lleven el cuerpo a algún lugar para investigar que paso.

Master: En ese caso tendríamos que confesarles la verdad ¿No?

Stinson: No, ustedes deben estar callados hasta el final.

Lucy: Pero será extraño... "Hola, si, mi hija murió por causas desconocidas".

Stinson: ¿Y crees que es mejor decirles "tu hija murió piloteando a un robot gigante mientras salvaba al mundo"?

Lucy: Tienes razón, pero...

Adara: Como dice Stinson, tan solo nos tendremos que quedar callados y decir que murió inocentemente por culpa de Zearth.

Tras haber dicho eso, dejaron de hablar del tema y se pusieron a hablar de otras cosas sin relación a Zearth. Después de un par de horas llegaron al pueblo de Lakkam. Luego caminaron hacia su casa.

Delly: Esta es su casa... Muchas veces vine a visitarlos.

Arkoz: Bueno, toquemos timbre.

Delly toco el timbre.

Padre de Lakkam: ¿Quién es?

Delly: Soy Delly... Y unos amigos.

El padre de Lakkam abrió la puerta. Se le notaba en los ojos que había estado llorando mucho.

Padre de Lakkam: Adelante por favor...

Cuando entraron, también estaba la madre de Lakkam, llorando.

ZearthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora