Capitulo 4: Armada

1 0 0
                                    


Los catorce pilotos restantes prometieron pelear cada quien por sus propios motivos, por más egoístas que sean, y no por obligación. Tras eso, Isako piloteo a Zearth y murió. Hubieron muchas perdidas civiles...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo 4: Armada  

Fede y Leharn estaban con Xardas, para intentar animarlo... Caminando por el centro de la ciudad.

Fede: Vamos, Isako murió feliz sabiendo que nosotros seguiríamos viviendo. Si te deprimes, estarías rompiendo su última voluntad.

Xardas: Entiendo pero... Perdí a mi mejor amigo a la edad de 17...

Leharn: Fue una muerte prematura, es verdad, pero no hay nada mas que hacer al respecto.

Xardas: No me estas animando exactamente.

Leharn: Um, bueno... Míralo de esta forma. La vida continúa aun. Isako fue un buen chico y decidió morir por el bien de su familia.

Xardas: Bueno... Pero...

Derepente, dos hombres vestidos de negro aparecieron.

Fede: ¡Los hombres de negro!

Hombre vestido de negro 1: Jaja... Muy gracioso... Ustedes son... Fede, Leharn y Xardas, ¿Verdad?

Leharn: ¿Cómo lo sabes?

Hombre vestido de negro 2: Tienen que acompañarnos. Orden del gobierno.

Sin dejarlos hablar, los empujaron a una camioneta y se fueron a toda velocidad.

Tras un rato de viaje, llegaron a una especie de sala, donde estaban los otros diez pilotos.

Amelio: Ustedes también...

Ruspel: Estos tres eran los otros ¿No? Ahora puedes decirnos para que nos secuestraran.

Y un hombre vestido de traje, pareciendo un presidente apareció.

Hombre de traje: Master ¿Tu también?

Master: Primo Dark...

Dark: Bueno, veamos... Les daremos un pequeño informe de la situación. Ustedes trece... Todos estaban en la misma escuela de verano ¿Cierto?

Stinson: Si.

Dark: Y dio la casualidad, que los trece desaparecieron de donde quiera que estaban, las dos veces que ataco ese monstruo. Bueno, más que trece, debería decir quince. La señorita Lakkam y el señor Isako también estaban con ustedes.

Delly: Si.

Lucy: Aun así, no veo tu punto.

Dark: Nosotros creemos que ustedes deben estar involucrados en algo con ese robot.

ZearthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora