capitulo 5

5.3K 275 23
                                    

Estaba muy, pero muy nerviosa.
Apenas llevo un par de dias "conociendolo" y ya estoy con el llendo a a una cena.
Baia, baia Cooper.
Jacob me miraba y me sonreia como para que se me fuera el nerviosismo, la cual no funciono para nada.
Bueno, definitivamente esto no esta bien.
Llegamos a un restaurante y bajamos de la limusina.
El restaurante se llamaba "Ilussion" y yo ahi tipo Wat?
Entramos y un muchacho nos llevo a nuestra mesa.
Nos sentamos y vino un par de meseras, nos pidieron que cenariamos y el respondio con "el especial por favor"
Ok, me derreti.👌
Se fueron y nos quedamos en total silencio.
Jacob:y tu familia?
Tn:ellos viven en t/p y los tuyos?
Jacob:viven aparte, no tan cerca de mi casa, cuantas amigas tienes?-acaso se acostaría con ellas?-no es lo que piensas-abri mis ojos como platos-
Tn:b-bueno, son varias-respondi roja-
El me iba a decir algo pero no pudo ya que las meseras vivieron con un plato gigante de pavo.
De verdad?
Con Jacob la pasamos entre risas y anécdotas.
Luego tomamos una copas de vino y hablábamos de cualquier estupides.
****1hora después****
Jacob:que tal si vamos a mi casa?-ay mierda-
Tn:claro
Salimos del restaurante y fuimos a su casa.
Si me viola, lo mato.
Llegamos a su casa y me quede sorprendida, ERA TRES VECES MAS GRANDE QUE EL DE NOSOTRAS.
Desperte con un fuerte dolor de cabeza y senti un peso en mi abdomen.
Mierda.
Jacob estaba a mi lado en boxers
Ok, estoy echa un tomate.
Jacob:acaso te gusta mirar a las personas dormir?-pregunto con los ojos cerrados-
Tn:tal vez, em me dirias que paso.anoche?
Ay que verguenza.
Jacob:no recuerdas nada?
Tn:nada.
Jacob:ok, pues

**FLASH BACK**

Ok, si vive solo es estupido.
Jacob:vivo solo desde que la empresa tuvo exito-ok, ya me dio miedo.-pero aveces mis amigos vienen-me miro y me dejo pasar-Bienvenida
Tn:osea....tienes amigos-crei que era un antisocial-cuantos?-le pregunte burlona-
Jacob:varios-me respondió con una sonrisa burlona-
Luego de eso quedamos cerca, muuuy cerca, y me beso.
AY SANTA MIERDA.
No se como, pero le segui el beso, besa increible, lo tome del cuello y el de mi cintura.
Me acerco a su cuerpo y subi mis piernas a su cadera, amarrandolos para no caer. El me sujeto de los muslos sin parar de besarme, comenzo a subir las escaleras y llegamos a su cuarto, supongo.
Me dejo en la cama y se quito los zapatos, hize lo mismo y se pudo encima mio.
Comenzo a besar mi cuello y se quito la camisa, luego fue a sus pantalones, le ayude a desabrocharlo y bajarlo.
Ok, el vino me afecto
Comenzo a quitar el cierre de mi vestido.
No, NO ME NIEGO, NO PERDERIA CON EL, MENOS AHORA, PEOR EBRIA.
Tn:no Jacob-dije apartandolo-no, puedo-estabamos en ropa interior-
Jacob:por que?
Tn:s-soy v-virgen a-aun- ay que pelada-
El solo sonrió y fue a su armario, quito una camiseta y me la dio, me la puse y el se acosto a mi lado, me abrazo y nos quedamos dormidos.
**FIN DEL FLASH BACK**
Si no estoy roja me meresco un Premio Nobel.
Jacob:quieres desayunar algo?-asentí con la cabeza y fue a la cocina(supongo)-
Luego fui al baño y me fije en la camiseta, tenia un olor increible.
Me derrito
Me llegaba tres dedos arriba de las rodillas y era roja.
Baje y desayunamos.
Terminamos y me cambie, me arregle y me ñise bien el vestido, le devolví la camiseta y me llevo a mi casa.
Y que se supone que le dire a las chicas?!
****-&-****
Hey girls
Sorry si tarde, es que no tuve inspiracion.
Sorry por los errores y demas.
Voten y comenten
Gracias por el apoyo
La.musica la pise por que me gusta, el de Major Lazer (el.nombre no se bien)
Besos
-SartoriusXGrier

50 Sombras De Sartorius *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora