capítulo 20

3.4K 202 38
                                    

Desperté.
Que mierda acabo de soñar?
Es decir, que?
Que era ese sueño?
Me levante y vi la hora.
Eran las diez de la noche
Mire mi teléfono y tenía varias llamadas y mensajes de Jacob
Mire los mensajes y me pedía que fuera a su casa.
Me di una corta ducha, me puse un pantalón azul Francia, una blusa color rosa pálido y unas sandalias del mismo color.
Agarre mi cartera, mi teléfono y le dije que me buscará.
Luego de unos 15 minutos llego.
No dijo nada en el auto, lo cual causó que me incomodara, parecía una extraña.
Tn:que sucede
Jacib:nada, solo...nada
Tn:Jacob.
Jacob:no es fácil para mi.
Tn:menos para mi, tener que soportar verte como una anciana desesperada no es bueno.
Jacob:solo quiero estar contigo-dijo frenando-pero no en ese sentido-dijo al ver mi rostro-si no que juntos, sin estar escondiendo todo, sin estar viéndonos varias veces y no salir siempre juntos, por que es imposible hacer eso?
Tn:eso pregúntaselo a ti mismo
Jacob:y por que?
Tn:por que tu eres el que me llamas solo cuando quieres eso
Jacob:lo siento, pero mi vida esta en juego, nadie, jamás vio a Jacob Sartorous en algo serio
Tn:pies no es mi culpa que dependas de lo que diga la gente
Jacob:para ti es fácil decirlo
Tn:que? Y por que
Jacib:por que no tienes ja vida de empresario, no tienes una vida de la cual tienes que estar puliendo para que nadie te la destruyera.
Tn:pies no es mi culpa que te hagas el.idiota con migo solo por querer mantener en un buen estado tu maldita reputacion-dije bajando me del auto-
Jacob:y no es mi culpa que no tengas una reputación
Tn:perdon?-frene al entrar en la sala-
Jacob:exacto, no tienes reputación, algo del que hacerte cargo-se acerco a mi-y ni siquiera sabes el significado de-le di una cachetada y me beso-
Le pegue
Me beso
Le pegue
Me beso
Jacob:si me vuelves a pegar te besare-le pegue-
ME acerco a el y puso sus manos en mi cintura, besando me sin dejarme salir, no aguante y puse mis manos alrededor de su nuca, el beso fue siendo de tierno a apasionado, salte por el, poniendo mis piernas al rededor de su cadera, el me sujeto de las piernas para que no cayera, subió por las escaleras en dirección a su habitación.
Si deshacerse del beso me bajo de el, me separe y nos quitamos los zapatos.
Me empujó delicadamente en la cama mientras el se subía encima mio, poniéndose entre mis piernas.
Comenzó a besarme el cuello, y lentamente quito mi blusa beso mi abdomen mientras bajaba a mis pantalones.
Le quite su camisa y se quitó los pantalones.
Se puso de la misma forma y comenzó a besarme todo el cuello dejando pequeños cupones por la zona de mi cuello, me quito el sostén y comenzó a besar bajo hacia bajo y lo quito, di vuelta y me puse encima suyo, lo bese, e iba bajando de su cuello al abdomen, comencé a jugar con su amigo encima de su bóxer y el no paraba de gemir, baje su bóxer y me puse encima y el.me dio vuelta, se puso encima mio y me lo penetro.
Comenzó a subir y a bajar lentamente, luego comenzó a acelerar el paso, el se acercó a mi poniendo su cabeza por mi cuello, comenzó a gemir de placer, al escuchar que yo suspiraba por su cuello y gemia.
Comenzó a acelerar y llegamos al orgasmo juntos y comencé a sentir un líquido correr por mis piernas.
Semen.
Se puso encima mio, nuestras respiraciones estaban aceleradas, estábamos sudados, el calor corría por nosotros.
Cuando la respiración se volvió a un ritmo lento me acosté en su pecho y nos quedamos dormidos
***&***
Ni yo creo que escribí eso
Jajaja
Voten y comenten
Sorry si tarde una eternidad
Espero que les guste el capítulo xD
Pasense por mi nueva novela
Las quiero
-SartoriusXGrier

50 Sombras De Sartorius *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora