Un buen día de regreso a casa, Seung me llevo por un helado, el pidió de chicle y yo de fresa, mientras estábamos aun en la heladería el comenzó a bromear con que tenía gustos de chica, y yo solo hacia pucheros a modo de protesta ya que sabía que era una broma, luego de pagar nuestros helados caminamos sin rumbo fijo o eso yo creía hasta que reconocí el camino, íbamos hablando de cosas sin sentido cuando de repente Seung me tomo de la mano , yo lo vi sorprendido y me dijo que quería llevarme a un lugar muy especial para él, yo acepte y caminamos, el único problema era que seguíamos caminando hacia mi casa, una cuadra antes de llegar a mi casa nos desviamos y reconocí el lugar al instante, era el parque donde nos conocimos, Seung que aún no me soltaba de la mano, me guió hasta el mismo árbol en el cual estaba llorando aquella vez, solté su mano y me senté, raramente el clima era idéntico al que estaba aquel día, observe el cielo, al igual que esa vez el me tomo por el hombro, yo voltee y me beso, fue todo tan rápido... él estaba cerrando los ojos y yo eventualmente lo hice, no duro mucho el beso, ya que fue solo un roce, cuando abrí los ojos Seung Hyun me estaba sonriendo, yo por inercia también lo hice. Cuando le pregunte el porqué del beso, el me contesto que era porque me quería y no sabía cómo iba a reaccionar ante su confesión, primero no le entendí a lo que me había dicho pero luego de analizarlo un poco me di cuenta de que el Bingu de Seung Hyun se me acababa de confesar, no sabía que decir, era tan maravillosos este día, no podía creer que él fue el que dio este paso, Seung Hyun se me quedo viendo con duda y por fin me hizo la pregunta "¿quieres ser mi novio?" , yo no lo pensé dos veces y le dije que sí.
Nuestra relación era hermosa, casi nadie sabía sobre ello, solo lo sabían Dae, Ri y Bae (el mejor amigo de Seung) y nuestras familias, fue raro el día que les contamos sobre nuestra relación, a su familia no le agrado mucho la idea, pero igual terminaron aceptando. En la escuela nadie sabía nada a excepción de nuestros mejores amigos, siempre andábamos tomados de las manos, eso ya nadie lo veía raro, ya qué siempre andábamos así. El primer mes fue hermoso, lleno de golosinas y besos, el me consentía en todo y de mimos ya ni se diga, el me llevo una rosa blanca con un listón rojo y un pequeño regalo, al abrirlo encontré un lindo collar con dos dijes, un dragón y un dinosaurio, yo le pregunte por que los había escogido asi y el me contesto "somos tu y yo, tu mi hermoso dragón y yo tu rebelde dinosaurio" el me puso al divertido dinosaurio azul T.O.P porque así lo había nombrado y yo le puse al adorable dragoncito rojo, el lo nombro GD por G-Dragon, el me pregunto el porqué de T.O.P y le dije que era porque estaba por encima de todos los demás y yo le pregunte por el del dragón y me contesto que era un juego de palabras con mi nombre, luego de eso me invito a comer y dimos un paseo por la ciudad, éramos realmente felices...
Para nuestro segundo aniversario decidí invitarlo al parque de diversiones, quería un lugar en el cual se relajara lo más posible ya que esta última semana lo había visto un poco más tenso que lo de costumbre, le escribí un mensaje rápido entre clase con lo planeado y me contesto de manera positiva, quedando de vernos en la entrada de la escuela.
Cuando nos encontramos en la entrada el me recibió con un gran abrazo, uno muy fuerte, pero a pesar de que él era quien me estaba abrazando, un sentimiento como de tristeza me inundo, como cuando alguien no se quiere apartar de ti, me soltó y decidí tomar su mano, caminamos directo al parque de diversiones, en el camino el me platicaba sobre sus anécdotas y lo que le había ocurrido durante el día, yo también le conté y nos reímos por lo que se nos ocurría.
Llegamos sin más al parque de diversiones, nos subimos a varios juegos y a otros me obligaron a subir, como a la montaña rusa, lo único bueno de esto es que puede sostener su mano, luego de esa experiencia traumatizante en la montaña rusa jugamos en algunos juegos, como tiro al blanco y esas cosas. La tarde ya se hacía presente entre risas y bromas , así que le propuse que para terminar ese hermoso día diéramos una vuelta en la rueda de la fortuna, me dijo que si y nos formamos, no esperamos mucho y por fin nos subimos, al llegar al punto más alto, la rueda se detuvo dejando ver lo hermosa que era Busan por las tardes, Seung se levantó y se sentó junto de mí, recostó su cabeza en mi hombro y soltó un lastimero suspiro, le pregunte qué era lo que ocurría y me conto todo... yo en ese momento quería llorar, él se iba, se marchaba de Busan, mis ojos comenzaron a picar, ya sabía que lo que se venía era lo peor, me dijo que a su familia había sido transferida a Seúl, y que se tenían que ir a finales de mes, yo... no sabía que decir, la tristeza embargo todo mi ser, no me contuve más y rompí en llanto, Seung Hyun lo era todo para mí y de la nada me decía que se iba... mi corazón dolía, dolía demasiado, le pregunte cuando regresaban, él no me contesto, pero me dio la respuesta con su silencio "nunca va a volver" me decía mi subconsciente, yo ya no podía con eso, así que le pregunte que iba a pasar con nosotros, y ahí fue cuando caí en la realidad, este sería nuestro último aniversario, el comenzó a llorar , yo no podía con eso y lo abrace, él me decía que no quería irse pero lo debía de hacer , yo lo entendía pero no quería aceptarlo, él me dijo que sería difícil el llevar una relación a distancia así que lo mejor era terminar en buenos términos, yo no quería aceptar, pero Seung me miro directo a los ojos y me dijo que era lo mejor, que yo era lo mejor y lo más bello que le había pasado en la vida, que desde que me conoció había quedado enamorado y que si el destino nos volvía a juntar esta vez seria para siempre, yo no podía seguir con todo eso, me dolía, y no solo a mí a el también... luego de bajar de la rueda de la fortuna, ninguno dijo nada más el trayecto a mi casa fue largo y silenciosos, una cuadra antes de llegar a mi casa el me detuvo y me rogo que no lo odiase, y yo le dije que no lo odiaba y nunca lo aria, pero que aún no lograba asimilar que todo se terminaba, el me tomo con ambas manos y me beso, fue un tierno beso que expresaba todo lo que sentía por mí y eso fue lo que me dio el valor para decirle que terminábamos.
Luego de eso él y yo nos veíamos muy poco, ya casi no asistía a clases, las cosas de su casa ya habían sido enviadas a Seúl, un día antes de irse se fue a despedir de mí, entre lágrimas y uno que otro beso, nos prometimos que la próxima vez que el destino nos juntase, seria para siempre...
.
.
Por eso hoy estoy aquí, despidiéndome de todo y de todos, de mi mama de mis amigos de toda Busan, por que hoy me voy a Seúl, voy a empezar mi nueva vida, a trabajar y terminar mis estudios y tal vez... volverlo a ver, así como el me lo prometió, "la próxima vez que el destino nos junte será para siempre" , así que por eso me voy, para ayudarle al destino, porque de algo estoy seguro... el aun no me ha olvidado... y yo nunca lo aria por que le amo demasiado y si es necesario... lo aria recordar, porque el primer amor nunca se olvida... no lo creen?
esta historia me ha encantado, espero que ustedes tambien la hayan disfrutado y me dejen su cometario, he pensado el hacer como una segunda parte, pero narrada por Seung, pero no sé, vere que tal le va a la historia y sus comentarios y ya vere que hago.
les mando un abrazo y un beso :*
~LiMon🐨~
ESTÁS LEYENDO
"ÉL" -GTOP-
RomanceEsta es la historia del primer amor de Ji Yong, como fue que le conoció y como el amor surgió entre ellos...