Capitulo ⚂

94 23 5
                                    

El primer capitulo que escribo. Esto me pone nerviosa 🙈 Si hay algún error, por favor no tarden en decirmelo.
Atte: Angy ❤😘

*Narra Angy*

Casi un mes esperando a que me agregaran a un grupo de una historia de wattpad.

¡Rayos como tardan! ¿Será que no vieron mi mensaje privado donde les envié mi número? ¿O eliminaron el grupo?

Veo mi celular para ver la hora, pero no me fijo en eso, sino en el icono de whatsapp que indica que tengo 1.000 mensajes.

Siempre es lo mismo, en vez de ver la hora lo que veo es ícono de whatsapp.
Pero eso no es nada para la cantidad de mensajes que he tenido otras veces.

Selecciono la aplicación de whatsapp y me dispongo a ver quién me envió tantos mensajes, ya hacia tiempo que no enviaban tanto.

501 mensajes de: Il Volovers x sempre
399 mensajes de: GG Chiquitín B
99 mensajes de: Hola, ¿Darianna?
1 mensaje de: Hermana

Las chicas de los grupos de Il Volo -mi grupo favorito- hablan hasta por los codos.

Por fin me habían agregado al grupo de la historia de wattpad. Es una sorpresa, pensé que ya no lo harían.

¿Y mi hermana que querrá? Espero que no sea una cadena, las odio.

Abro los chats de las Il Volovers que son: GG Chiquitín B & Il Volovers x sempre. Sin molestarme en leer los mensajes dejo en los 3 grupos un simple: Buenos días 🌞
Luego abro el mensaje que me envío mi hermana, que dice:

Bebé, no se te olvide transcribir lo del divorcio que tengo pendiente. Me fui temprano a la ciudad, hoy tengo un juicio. Te cuidas 😘

¡Que fastidio con mi hermana! ¿Será que no puede contratar a una secretaria? Lo bueno de esto es que me paga. Hoy es sábado así que no me hace tanto problema.

Por último abro el chat de Hola ¿Darianna?
Escribo:

Ciao ragazzi!

Como nadie respondió, dejé el celular debajo de la almohada y me levanto de la cama y me dirijo al baño a hacer mis necesidades.
Salgo de mi habitación y voy hasta la cocina donde se encuentra mi mamá preparando el desayuno. Me acerco a ella sin hacer ruidos y grito:

—¡Buuh!

—¿Me quieres matar de un infarto? –me pregunta con la mano en su pecho.

—No mami –la abrazo– Disculpa –Le digo alejándome.

—Ok –Vuelve a hacer lo que estaba haciendo antes de que yo llegara, cortar unas frutas. Eso no me llena. –¿Y como se dice cuando despiertas y ves a tu madre? –me pregunta sin voltear a verme.

—Uummm... ¿Hola? –pregunto haciéndome la que no se. Amo molestar a mi mamá, pero no para mal. Se da la vuelta, y me ve con mala cara. Mamita si las miradas mataran...

Ok, ya. Buenos días, y bendición –la abrazo y le doy un beso.

—Así me gusta –me devuelve el beso –Dios te bendiga –se dispone a cortar las frutas nuevamente.

Me siento en la isla de la cocina en un banco un poco alto para tomar mi desayuno el cual era un jugo de naranja y unas panqueques con nutella. Pensé que las frutas eran para mí, pero eran para mi gato Gianluca.

Luego de desayunar voy a la habitación de mi hermana. Busco su laptop y me voy a mi habitacion a hacer lo del divorcio.
Pasadas dos horas, termino y le doy en guardar.

Cierro la laptop y busco mi teléfono debajo de una de las almohadas y veo que hay 300 mensajes de whatsapp, todos de Hola, ¿Darianna?


+527 471384500 ~Mía: Hols

Hola chicos ✌

Cony - Chile wtpd: Holyss quienes sonn?

Me llamo Angy, soy de Venezuela y tengo 16. Amo a Il Volo ❤

+527 471384500 ~Mía: mi nombre es Mía soy de México y tengo 14

Emily - CR wtpd: es un gusto

Mía - Mx wtpd: igual

Igual 😊

Cony - Chile wtpd: gdjjdkdkfk

Y que hacen?

Mía - Mx wtpd: Voy a desayunar

Cony - Chile wtpd: mueroh

Cony - Chile wtpd: mi ermanoh chico me gano em una partida del call of dutyy

Mía - Mx wtpd: jajajaaja xD

Emily - CR wtpd: Que mal Cony.

+584245609312 José P🐺: hahahaha xD

Bueno niñas voy a dormir un rato 😘

Emily - CR wtpd: Claro, descansa 😴

Mía - Mx wtpd: Bye!

Cony - Chile wtpd: shao 🌚

Y así pasaron los días, entre conversaciones y bromas.
Conocí mas chicas y chicos buena onda de diferentes partes del mundo. Pero esas 3 niñas (Mía, Cony y Emily) fueron quienes me cayeron de lo mejor, son más que geniales.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

¿Te gustó el capítulo? Espero que si 😜 Regalanos una ⭐

Escrito por: mar_baroschettoble94

Nada Lo Es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora