D O S

322 29 3
                                    

Oliver Stone falleció el 2 de Diciembre a las 12 del día a la edad de 25 años.
Cuando cumplieron 11 meses de noviazgo, él se fue.

Hoy era 3 de Diciembre, no despertó hasta la 1 de la tarde, con ojos hinchados y voz ronca se levantó para observar que todo en la habitación era un caos.

La cama se sentía fría y solitaria sin él.

Se tiró en medio de la cama, miró hacia el techo y después de unos minutos comenzó a llorar.
Cubrió su rostro con su brazo, aún llorando, vtrató de llamarlo, con la esperanza de que contestara y viniera a abrazarla.

« Oliv...»
Trató de que las palabras salieran, pero se quedaban estancadas en su boca.
Dio un gran suspiro y se levantó de la cama.
No podía ver muy bien, la hinchazón de sus ojos no se lo permitía.

Tenía que arreglarse para...

Apenas cruzó esa palabra por su mente se echó a llorar.

Con poco animo se vistió con un vestido negro y zapatillas bajas, se cepillo con tristeza su castaño cabello, él solía cepillarlo y jugaba con él tratando de hacer pequeñas trenzas.

Por un momento pensó que sería mejor seguir durmiendo para evitar el dolor, pero sonaba muy egoísta y decidió no hacerlo.

Se puso un poco de rímel en sus pestañas y tomó los lentes de sol oscuros.

Salió por la puerta principal dando un gran suspiro, para después dejar su apartamento.

Tomó un taxi hacía el lugar donde lo vería por última vez,".

«Por última vez...»
Se repitió a sí misma.
Contuvo las lágrimas mordiéndose el labio inferior.

Ella lo quería aquí, junto a ella.

Su corazón se aceleró al llegar, sus manos temblaron y sintió como el aire la abandonaba; no estaba lista.

No quería verlo en un ataúd.

Bajó del taxi pagando lo que debía, miró hacia el cielo y se llenó de tranquilidad.

After OliverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora