T R E S

329 32 7
                                    

-Hola, querida.- Le saludó la Sr. Stone.
-Hola.- Respondió tratando de sonreír.

Miranda sintió una carga en sus piernas, era Brooke, la pequeña prima de Oliver, que venía con ojos llorosos y llena de mocos.

-¡Miri!- Trató de pronunciar en su inglés.
Ella sólo la cargó y la abrazó, para Miranda, Brooke era como su hija, antes la cuidaba con Oliver y la trataban como tal, la mimaban, la dormían y aveces ella los dormía a ellos.

-Shh, ya, ya nena.- Le susurraba tratando de que se calmara, sabía que la pequeña no era tonta y ya sabía lo que pasaba pero aún así lo intentaba.

La llevó cargada hasta dónde estaba su madre para entregársela pero ella no quiso.

-Esta bien, te puedes quedar conmigo.- Le dijo a la pequeña.

Ella la tomó de la mano al sentarse para que la ceremonia empezara.

Se dio una pequeña misa en el cementerio, se escuchaba la voz de el padre y sollozos de las personas cercanas al fallecido.

Miranda trataba de no desmoronarse.
Tenía a Brooke en sus brazos, la abrazaba fuertemente.

Miranda fue la tercera en despedirse.

Se puso frente a la caja de madera y lo vio. Apretó com fuerza su labio inferior y trato de contener las lágrimas.

Pero no pudo.

Rompió en llanto, ¿por qué Dios se lo había quitado? ¿por qué tuvo que tener cáncer? ¿por qué no lo conoció antes?

Miranda se cubrió el rostro con una mano, y con la que tenía libre apretó su brazo.

Lo único que se escuchaban eran sus sollozos.

« Bebé, perdón, soy débil. Pero es que no se si pueda estar sin ti. No sé si pueda acostumbrarme a no ver tus ojos nunca más, a no ver tu sonrisa o tomar tus manos. »

Se quedó quieta ahí por unos segundos, abría la boca pero nada salía.
Acarició la madera del ataúd, estaba preparándose para dejarlo.




-Gracias por todo.- Pudo susurrar con voz quebrada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After OliverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora