Capítulo Dos

27 3 1
                                    

Narra Carol.

Anoche no pude dormir lo que se dice nada.Y todo por culpa de ese morenaso ojos de chocolate.¿Que sera lo que me ocurre?.

[[**Yo ya te dije que es**]]

No creo que sea eso.

[[**Si típico de ti,niegas lo que sientes.Siempre lo has echo**]]

Tienes razón,¿que voy hacer?,si él se va en dos días al igual que yo.Ni modo que lo persiga hasta L.A,yo tengo una vida en New York.Me levanto de la cama,voy al baño,mis necesidades basicas me lo piden.Me sepillo los dientes.Y pido mi desayuno.Después me ducho y me pongo a ver la Tv un rato.Me aburro y saco un libro de mi maleta."Pídeme Lo Que Quieras" de Megan Maxwell.Ese tipo Eric se me figura a Bruno.No se por que.Después de leer unos cuantos capitulos.Lo dejo para después.Y miro mi celular.4:08pm.No solo lo tome para ver la hora si no para ver si tenía una llamada de mi hermano Gabriel.Siempre esta al pendiente de mi.Típico hermano mayor.Es él tipo que más amo en él mundo.Mi amigo,confidente,mi compañero de travesuras tanto en la adolecencia como en la infancia.Mi único hermano.Tengo la intención de llamarle pero no contesta.Me preocupa así que le dejo un mensaje.

"Hablame cuando escuches él mensaje.Niño no me asustes".El timbre de mi celular suena.No se quien es.Pensé que seria Gabriel.Pero no es un numero desconocido.

LLAMADA

-Gonzalez.

X:¿Que?.-¡hay que idiota!,[[**Por si no lo has notado, ¡no estas en tu trabajo!.Contesta normal**]].

-Perdón.¿Quien es?.

-Bruno.-abro los ojos como plato.¿El?,¿cuando le di yo mi numero?.

-¿Tu?,como conseguiste mi...

-Lo averigüe.

-¿Que ahora eres detective?.-él suelta una risa.No lo dije para que le diera risa,pero ya que.

-Ni Dios lo quiera.Solo queria saber como estas.

-Bastante bien.

-Se nota.¿Como estuvo tu noche?.

-Bien.-balbuseo.[[**Si bien se ignificaa no dormir ni un segundo si]]** .Calla.-¿Y la tuya?.

-Supongo que bien. Bueno ¿me creerías si te digo que soñé con tigo?.-hay este tipo es un bonbom.

-Bueno suena creíble.

-Bueno linda.Te veo al rato.

-Si.-si pudieran ver mi cara de estúpida en estos momentos,se reirían.[[**Yo lo hago**]] ¡Tu no hables!.

-Bye linda.

-Bye.-cuelgo y me tiro boca arriba sobre la cama suspirando como una quinceañera.....

HORAS DESPUES.

Despues de buscar en mi maleta por 20 minutos me encuentro él vestido perfecto.Rojo y escotado de atrás,Me pongo los zapatos de ayer,dejo mi cabello suelto,un poco de maquillaje,un poco de perfume y listo.Miro mi celular de nuevo.Nada de Gabriel y solo faltan 4 minutos para que Bruno llegue.A unos pocos segundos de decir eso se oye mi puerta.Voy rápida pero con apariencia de lenta y abro.Para la fortuna de los ojos me encuentro con el.Ahora lleva un traje negro y camisa roja de puntos negros.Su olor se podera de mi nariz y sus hermosos ojos se poderan de los mios.La verdad se ve guapísimo.

-Hola.-saluda feliz.

-Hola.-hago lo mismo.Me mira de arriba abajo.

-¿Nos vamos?.-pregunta educado y yo haciento con la cabeza como niña boba.

¿Donde Esta El Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora