Capítulo: 01

65 5 3
                                    

Narra Carol.

Estoy sentada en un avión,que se dirije a Cali Colombia.Supongo que ir haya calmara un poco la fatiga que tengo.Soy detective,bueno hace dos meses lo era,ahora soy Capitana.Estuve buscando ese ascenso por mucho tiempo y bueno hace dos meses lo conseguí después de 4años.Se que los demás an esperado más que yo.Pero supongo que no se an esforzado lo suficiente. [[**Uff pero que modesta**]] .Gracias conciencia.

Azafata:¿Necesita algo?.-me mira sonriente.Servicialmente amable.Pero no quiero que nadie me moleste ahora.

-No gracias.Cuando necesite algo yo le llamare.

Azafata:Como guste.-me sonrie,me hace una pequeña referencia y se va.Gracias a Dios.Me recargo sobre él respaldo me coloco unos audífonos para escuchar "Fur Elise de Beethoven",hay ese Alemán me hace estremecer con cada nota,cada melodía es tan sublime.Le subo lo suficiente y disfruto de la calma.

••••••••••••

El vuelo estuvo sereno gracias a Beethoven y a sus melodías.Bajando del avión me voy directamente a mi hotel.Entro y pido mi habitación.Me la dan con una sonrisa y yo les contestó con una igual.Subo y me encuentro con una cama gigante,si hay alguien que merecía esta habitacion era yo.Tiro mi equipaje al suelo y lo primero que hago es tirarme en la cama.Lo demás depende de él sueño que tenga.

AL DIA SIGUIENTE

Ayer venía de lo más cansada,pero ahora estoy bien.Pido que me traigan café,me ayuda a despertar.Me meto ala ducha,me visto un hermoso vestido blanco,que llega un poco arriba de mis rodillas y sandalias blancas cómodas.Me salgo a disfrutar del dia que hoy esta hermoso.Supongo que así son los sábados por la mañana.Bajo en él acensor para observar un sitio hermoso.Me dirijo al bar.Ya desayune así que meresco un trajo. [[**¿Que también quieres un ascenso?.**]] .Pues si se puede si.Voy y pido un Wiskey en las rocas.Le doy él primer sorbo.Dios esa sensación que sientes al beber wiskey es sublime cuando baja por tu garganta,es tan frío y fuerte que lo único que quieres es seguir bebiéndolo.Así que pido otro.No pretendo enbriagarme ni nada.Pero me gusta el wiskey.

X:Que a una chica le guste él wiskey ya es demasiado.-me vuelvo hacia esa voz tan suave y seductora.Como lo creí.Esa voz solo le puede pertenecer a un hombre como él.Varonil,ojos color chocolate,grandes y profundos.Boca sensual acompañada de una blanca y bella sonrisa.Piel canela,cabello rizado del color de sus ojos.Lleva un traje negro.Talvez es alto,no puedo medir su estatura ya que esta sentado.Me encojo de hombros mis brazos están cruzados sobre la barra.

-Supongo que si.Sin embargo no es un delito ¿o si?.- [[**¿por que no cierras la boca antes de que Babees.**]] .Ah vamos dame credito.

X:Yo supongo que no.-me dice sonriente,cielos este hombre huele tan bien y dios es tan guapo.Sonrió como una tonta.-Ah soy Bruno Mars por cierto.-me estira la mano yo la tomo y un escalofrío se apodera de mi.Jamas me había sucedido.

-Tn Gonzalez es un placer Bruno.- [[**vamos sueltalo antes de que empieces a sudar**]] .Le hago caso a mi consiensia y lo suelto.Me dejan el wiskey en la barra frente a mi.Al igual que a Bruno.Supongo que es cliente por que jamas oí que pidiera algo.

-Conque Gonzalez,¿es usted latina?.

-Si.-él le da un sorbo al trago y me sonríe.

-¿De donde es?.

-De México,mi madre era Mexicana y mi padre de New York.

-Hací que es usted una tipa ruda.

-¿Por que?.-digo confundida.

-Conosco a las Mexicanas son dificiles de impresionar.¿Oh no?.

¿Donde Esta El Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora