Eres feliz o solo finges !!?

50 2 7
                                    



Claro,un día te despiertas queriendo que ese día por fin sea lo que tú quieres ,que en ese día puedas ser a lo que se le llama "feliz " ... Sabes en realidad nadie es feliz sólo fingen serlo y te preguntas cómo diablos pueden hacerlo tan jodidamente bien.

En este caso yo soy la que finge sonreír,la que finge que todo está bien cuando no es haci,la que calla por miedo al qué dirán ,la que ve al mundo con otros ojos y se pregunta cada día por qué diablos nadie puede entenderla. 

-Mi nombre es Camil tengo 17 años mi vida es difícil pero nadie dijo que vivir sería divertido y muy fácil o si ¿?

Todos los días me pregunto por qué nadie me entiende y siempre me taladro la cabeza con esa puta pregunta, si tan solo hubiera alguien que me escuchara ,alguien que me aconseje o por lo menos alguien que me abrace cuando lo necesite y sé que en este momento te estarás preguntando -Y tus padres?? . Pues bien te diré ,mis padres están tan metidos en el maldito trabajo todo el tiempo nunca tienen tiempo para mí y ni siquiera les importa lo que me este pasando.

-Ellos son las personas más egoístas que eh conocido sólo piensan en sí mismos y en su trabajo de mierda . Acaso olvidan que tienen una hija ? 

A veces pienso que estaría mejor muerta ,no les importaría ni a ellos ni a NADIE ..

Pensamientos de una suicida ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora