YOU CHANGED MY LIFE

146 2 2
                                    

No importa en qué idioma os comuniquéis del uno al otro, lo importante es lo que verdadeeramente vuestros corazones os dicten, el corazón es el único que siente esas cosas que son muy difíciles de expresar hacia el exterior.

Esta es una historia entre dos mundos muy opuestos pero que muy opuestos, ÉL es de ESPAÑA y ELLA de FILIPINAS,todo comenzó cuando se conocieron por la gran amistad que tienen los padres de EL Y ELLA,y la química entre ellos comenzó cuando  los amigos de ÉL, estén todo el rato le estén vacilando desde que conoció a ELLa que hacían muy buena pareja, y a su vez las amigas de ELLA la estén vacilando con lo mismo.

ÉL un Chico desde el punto de vista de la gente GROSERO, MALEDUCADO, IMPULSIVO,ALCOHÓLICO, pero las únicas personas que le conocen de verdad son la verdadera amistad que tiene con las personas más importantes de su vida y SU ÚNICO DESEO ES QUE SU Gran sueño se haga realidad y ELLA algo en común con EL, pero ELLA es dulce, soñadora y amigable y su único deseo es que su GRAN sueño también se haga en realidad.

Acompaña a ALEJANDRO y SARAH en esta historia romántica, de humor y de intriga en el cual nuestros dos protagonistas se enfrentarán a lo que ellos siempre lo han soñado pero que nunca supieron que el mundo fuera tan grande y hasta ni si quiera se dieron cuenta cuándo se empezaron a enamorarse delu no al otro.

______________________________________________________________________________-

AUTORA MESSAGE:

Bueno chic@s esta será mi primera historia, espero con ansias vuestros comentarios.

Si va ha haber  unos 10 votos así por EL PEQUEÑO INTRODUCCIÓN, siguiré escribiendo capitulos pero si no, pues también.

Todavía no tengo portada ya que como me aburría empecé a relatar la introducción àra mi primera historia.

YOU CHANGED MY LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora