Que Pequeño es el mundo -_-

14 1 2
                                    

Por fin nuevo capitulo!!!

Siento muchisimo la tardanza pero es que me deprimi en cuanto vi que no tenia mucho exito la obra por lo que estos meses no tuve la oprotunidad de subir capitulos como prometi

no soy una gran escritora.,

pero tampoco quiero dejar plantada a las que lo leen aunque seais muy pocas os agradezcxco de corazon que os hayais pasado a leer mi obra

un saludo..

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

POV de Sarah

Al tumbarme en mi cama, que por cierto bastante cómoda, me quedé dormida al instante, a pesar de haber dormido durante el viaje, pero que le voy a hacer la hora de mi país y aquí en España hay 7 horas de diferencia.

Bueno, os preguntaréis que estoy haciendo ahora mismo, pués os cuento. 

Al despertarme mi madre entró emocionadísima, diciendome que vamos a hacer compras, y eso pasó a las 8am de la mañana! O.O ,,sí! creedme! (Mi madre está emocionadísima de que yo ya esté aquí y así hacer las cosas como madre y hija).Pués aquí estamos yendo de una tienda y más tiendas.,.-_- , no es que no me guste ir de compras pero es que mi madre insistió en que debería comprarme un vestido para la ocasión de esta noche, de que hoy conocería al socio de mi padre. Después de eligir el vestido y los accesorios y ya ustedes saben para sentirse como una reina, fuimos a comer en un restaurante Italiano, ya que a mi me encanta la comida italiana además de la comida Filipina claro, el restaurante se llama "LA TIAGIATELLA".

Después de una larga ducha, que por cierto me quitó los nervios, sí, sí, no debería ponerme nerviosa sólo para conocer al socio de mi padre y su familia, pero es que con mi conocimiento de español tengo miedo a que no me exprese bien ante ellos, ustedes me entienden.

Al salir de la ducha, mi madre me puso el vestido sobre mi cama, y me quedé boquiabierta,porque, pués porque no me fijé en ese vestido cuando lo compramos, es decir, yo creía que llevaría el vestido dorado ceñido al cuerpo que tanto se emocionó mi madre al verlo, pero me equivoqué, el vestido es de color rojo con un escote de palabra de honor, que llega por encima de las rodillas y la cola larga, no tan larga, y zapatos también rojos brillante.

Después de ponerme el vestido, me arreglé el pelo, me ondulé el pelo y me puse una diadema roja fina, me maquillé, sombra dorada , me pasé un poco de rimel, colorete y los labios, como no ROJAS,>_<. Después de maquillarme  mi madre entro a la habitación.

-Estás hermosa hija mía- me dijo mi madre

-Gracias mama, sabes que mi belleza lo he cogido de ti -  le guiño a mi madre.

Mi madre se rió ante mi comentario

-Ay,hija como eres -me dijo mi madre- sabes que, creo que te falta esto- después saca una caja y me lo da- abrélo! espero que te guste.

Al abrirlo me que´de embobada, son unos pendientes rubíes junto con un collar que esta acompañado a juego con los pendietes.

-MUCHAS GRACIAS MA'!!!-abracé a mi madre- Es HERMOSO!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU CHANGED MY LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora