IDIOTA!

27 1 0
                                    

Durante el trayecto, Sarah se quedó dormida, sólo se despertó mediante un beso en su frente..

-BUENOS DIAS MI PRINCESA - le dijo su padre.

-BUENOS DIAS PA' -le contestó Sarah 

-YA HEMOS LLEGADO, BIENVENIDO A ESPAÑA HIJA- le dijo un muy sonriente el señor Rafael.

Sarah, al asumar por la ventana, se le brillaron los ojos, sólo le sonrio a su padre, pero por dentro se estaba muriendo de ganas de salir y respirar el clima que hace, pero su cara cambio cuando.,.,

P.O.V SARAH

No me lo puedo creer, cuando mi padre me despertó, y me dijo que ya habiamos llegao, me asome en la ventana, le sonrie a mi padre .,,pero me dí cuenta de que no sabía en que lugar exactamente de españa estabamos.,.

-PA' donde estamos?-le pregunte a mi padre

-Rafael sólo le sonrio y negó con la cabeza; Ay, hija, no cambiarás nunca.,.,te lo estaba contando cuando habias tomado asiento pero te habias quedado dormida.,.,bueno, porque no sales del avión y.....-  no le deje acabar la frase y salí inmediatamente.

Cogí mi bolso, y salí. Iba corriendo cuando de repente me choqué con alguien.

-Qué, dolor -dije mientras me subaba la cabeza.

-PODIRIAS MIRAR POR DONDE VAS FOCA!!!!!!!!!- me gritó un chico, pero este que se ha creído, entonces decidida me levanté bruscamente y me enfrente.

-PERO QUE DERECHO TIENES de LLAMARME FOCA, ADEMÁS QUIÉN CREES QUE ERES TU PARA HABLARME ASÍ, NO TIENES DERECHO, ADEMÁS QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ, SÓLO ERES UN GUARDIA QUE ESTÁ VIGILANDO EL AVION DE MIS PADRES, O ME EQUIVOCO- le grité mientras le estaba señalando con el dedo.

-UY,UY,UY NO SABÍA QUE LAS FOCAS HABLARAN,.,.Y NO,NOsoy  UN GUARDIA.,.Y TU?.,.ACASO NO ME CONOCES?'.,.por lo que veo no.,,.asi que vete pidiendome perdón .,,FOCA- me dijo el chico con una sonrisa arrogante!!,,pero!!! arrrggghh!!!

-TUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! Como te atreves maldito IMBECIL, IDIOTA DE MIERDA!- entonces le escupí y salí del aeropuerto refunfuñando.

Pero ese maldito que se ha creido!!,,Nadie me ha hablado así en toda mi vida!!!.,,Tranquila Sarah,,Inhala,,exhala.,.,

Mire a mi alrededor y ,,,BUAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que chicos más guapos hay aquí, pero entonces me dí cuenta de que mis padres ya estaban saliendo del aeropuerto. Al verme medio gruñona, cambié rapidamente mi cara gruñona a una sonrisa radiante, ya que mis padres siempre me preguntan cuando pongo caras así el porqué esa CARA. Al sonreirles mis padres se relajaron y entramos los tres en nuestro coche.

No es que soy una creída por ser hija unica y porque casi todas las cosas que les pido a mis padres me lo entregaran así en un plis plas..,,Pero es que mi padre al ser medio español y medio filipino, mi abuelo por decir así, era muy rico RAFAEL YBARRA, no tuve la oportunidad de conocerle, ya que todavía no habia nacido cuando falleció (_ _)'. Pero según mis padres, mi abuelo Rafael, siempre creyó en que algun dia mis padres obtendrían hijos, y aquí estoy yo,después de que yo naciera, le dijieron a mi madre que no podría tener mas hijos, al recibir esa noticia, mi madre se puso triste, ya que quería darle un varón a mi padre, mi padre en cambio que no pasaba nada ya que le dió una hija preciosa (*v*). Bueno ahora  que voy a cumplir 18 años, no creo que me comprometan a un hombre como lo hacen ultimamente los ricos.

De tanto pensar, no me había dado cuenta que habíamos llegado, cuando me bajé del auto, me quedé con la boca abierta..

-Hija, bienvenida a tu nuevo hogar- mi dijo mi madre

Con la emoción sólo me abalance hacia ellos y les abracé

-ES Hermosa Ma' Pa'!!

-Lo sé cariño, tu madre tiene buen gusto- le guiño mi padre a mi madre.

Entonces empezamos a reír, ya que mi madre se puso como un tomate..

-HOLA SEÑOR Y SEÑORA LANE!- nos dijo una mujer de mediana edad

-HOLA MARIA, te presentamos a nuestra hija SARAH LANE- me presentí mi padre

-BIenvenida a casa señorita - Me dijo María muy sonriente

-Oh! Gracias, pero no hace falta que me llames señorita, me gusta tratar de tu, llamame SARAH- le sonreí

-Déjeme demostrarte tu habitación señorita.....-me dijo María

-Sarah- le corregí

-Sarah- me sonrio María

Entonces entramos en la casa, si por fuera es gigante, por dentro es más amplio  de lo que pensé.

María me enseñó toda la casa, era enorme, entonces llegó la hora de enseñarme cual sería mi habitación.,y VOILA!! era increíble!!! me quede sin palabras.,.,

Me cambie de  ropa, entonces me tumbé en mi amplia cama y sin más el sueño de morfeo me llevó.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-

Aquí está el segundo capítulo

espero que no se os esté aburriendo la historia.,.

no puse mucho las descripciones de la casa,,de la habitación y tal,, ya que no soy muy buena describiendo paisajes o lugares o.,.,lo que sea.,.,.,

por lo que.,.,pronto subiré fotos en facebook

ya que aqui no sé subirlas.,.,

si alguna de vosotras sabe como subir documentos fotos,,m,m.,me envie un mensaje

sé que es corta,, 

GRACIAS!!!!

YOU CHANGED MY LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora