Hola que haces por acá?
-Me acabo de mudar.. Y que tu me estás siguiendo a caso?
-No, yo vivo en la casa de junto.
-Mira nada mas el chico que casi mato vive tan cerca.
-Ja ja ja que graciosa. Perdón pero tengo que dejarte.[...] A la mañana en casa de Alejandra
Narra Alejandra
~~FLASHBACK~~
Narra Alejandra acababa de llegar a la ciudad. Mi madre me dijo que saliera a dar un paseo, me puse mis patines y en marcha pero aún no los sabía usar bien entonces fue ahí donde lo encontre.
-Disculpame, no era mi intención, esque apenas estoy aprendiendo a usar los patines.
- Claro, pero te importaría si primero nos paramos del suelo.
-Ohh, claro
- Bueno hola mi nombre es Alejandra
-Hola el mio es Jos... En realidad José Miguel pero me gusta mas Jos.
-Bueno, Jos que te parece si te invito un helado para diaculparme.
-Estaría genial pero, ahora no puedo, quede con un amigo y...
-Si, si el señor Jose esta muy ocupado.
-Es la verdad mira que te parece si me das tu número y yo después te marco para ponernos de acuerdo.
-Esta bien es el 5514217260
-Ahora si me boy... Adiós nos vemos pronto
-Adiós y espero tu llamada.
~~FIN DEL FLASHBACK~~
-Ale... Hija se te esta haciendo tar la universidad.
-Voy ma
Termine de desayunar y tome mis cosas salí y no me decidía en ir en taxi o caminar. Al final fui caminando pasaba calle por calle y veía las tiendas ya sean de ropa, mascotas, etc...
Al fin llego-. Iba pasando por la entrada todos me veían como un bicho raro, no le tome mucha importancia y seguí el camino al que era mi casillero y escucho una voz a lo lejos, me parecio conocida; me di media vuelta y vi a Jos con sus amigos jugando fútbol americano. No se pero cada que lo veo provoca una sonrisa de idiota en mi. El me visualizo y corrio esta donde mi.-No me digas, ¿estudiaras aquí?
-Pues si te digo.
-Mira las cosas del destino.
-Hola, no me presentaras-. Dijo refiriéndose hacia Jos.- Entonces lo hare yo... Hola soy Alonso Villalpando mejor amigo de Jos
-Hola yo soy Alejandra pero puedes decirme Ale.
-Y los chicos?.- Dijo Jos un poco enojado.
-Dijeron que hirian a la cafetería.
- Y dime Ale, ¿tienes novio?
-Jajaja claro que no.Narra Jos...
Estaba con los chicos jugando, pero por alguna razón no me podía concentar siempre pasaba en los pases. Hasta que la vi parada y camine hasta ella.
Comenze a charlar con ella, de pronto, llego Alonso a interrumpir cuando ellos hablaban vi como Alonso se la comía con la mirada tal vez ella no lo notó pues, es un tanto diatraida.*****
Narra Alejandra
Estaba en la oficina del director, vine a recoger mi horario de clases.
La primera clase que me tocaba era literatura. Cuando entre la profesora me dijo que me presentara al grupo me presente y logre ver a Jos en su pupitre en la parte trasera del aula. Cuando terminé la profesora me sento con un chico alto, delgado, cabello muy largo diría para mi gusto y su nombre es Alan; la verdad no puse atención a la clase por hablar con Alan y no sentí cuando término la clase hasta que vi a todos salir. Cuando recogí mis cosas iba caminando a la salida y me encontre nuevamente con Jos pues obvio el también estudia aquí y sería imposible no verlo.
-Heyy
-¿Qué pasa?
-¿Qué clase te toca ahorita?
-Música
-Genial a mi también vamos.
-OkeyIbamos caminando Jos y yo platicando; pero a lo lejos se escucho un grito estridente que lo llamaba, nos volteamos y vi a una chica desconocida para mi pero parecia conocerla muy bien Jos.
-Hola mi amor
-Hola Jacqueline
-Y ¿Tú quién eres? Y ¿qué haces con mi novio?.-Me dijo con desprecio y coraje.
-Soy Alejandra y acabo de llegar a la ciudad.
-Pues yo soy Jacqueline la NOVIA DE JOS. Me dijo recalcando la frase "Novia de Jos"
-Ale puedes irte adelantando en unos instantes llego al salón
-Esta bien solo que no se donde queda.
-Caminas todo derecho y a mano derecha, la segunda puerta
-Gracias, te dejo hablar con tu novia.-Jaqueline, porque te comportaste asi con Alejandra.
-Pues, porque no dejare que ninguna zorra te aparte de mi lado.
-Aver Jacqueline yo no soy un juguete y mucho menos de tu propiedad, yo puedo hablar con quien yo quiera y ahora si me disculpas estoy llegando tarde clases por tu culpa.Narradora universal...
Jos iba entrando a salón al parecer el profesor no estaba y entró sin ningún problema, pero cuando entró vio una escena demasiado desagradable.
ESTÁS LEYENDO
PASSING TIME (Jos Canela)
FanfictionEs una historia donde Jos aprende a vivir sin Alejandra el amor de su vida, tal vez el descubra otro amor o simplemente entender que ella ya no esta