-Alejandra por favor no te vallas...
Y sentí que alguien me tomo del brazo y me jaló bruscamente.
- ¡Jos! ¿Qué haces aquí?
-Impedir que te alejes de mi.
-Lo siento pero yo me iré lejos y me olvidare que te conocí y tu has lo mismo.
-Como me pides eso- dije apunto de romper en llanto porque ella era alguien que necesitaba en mi vida como el aire que respiro.
-Ale se nos hace tarde para irnos- dijo Alonso interrumpiendo.
-Adiós Jos Canela- dicho esto seguí mi caminó junto con Alonso sus padres y su abuela al parecer ya estaban en el avión y nos estaban esperando yo caminaba con la cabeza baja y una lágrima salio y vi como calló al piso.
Al estar ya en el avión iba del lado de la ventana y la abuela de Alonso iba a un lado mio y el iba alado de su padre y su madre iba con en otro haciento con alguien desconocido.-Hola querida ¿te encuentras bien?- dijo la abuela de Alonso de cabello no tan blanco y con algunas arrugas en su cara una voz muy dulce y encantadora, Alonso me había contado que ella su abuela preferida porque siempre lo consiente y por alguna extraña razón Alonso me dijo que nunca NUNCA le llevara la contraria a su abuela porque era muy sabía.-
- Claro señora.- dije gentilmente y sin quitar mi vista de la ventana.
-Mi niña Ale yo se que es muy difícil esta situación para ti, alejarte de tu familia tus amigos, compañeros y demás incluso de ese muchacho Jos, se que hay algo más y que te esta haciendo daño se nota en tus ojos pero también por lo que se Jos, también esta sufriendo no se lo que haya pasado pero si el cometió un error con tigo estoy segura de que esta arrepentido Alonso me ha contado que es un buen muchacho y se nota.
-Pues la verdad me da un poco de nostalgia dejar a mis padres- mentí lo que me sorprendió fue que ella supiera que se trataba de Jos y que me dijera todo esto ahora creo toda la charlatanería que me había dado Alonso sobre su abuela.
-Esta bien querida, trata de descansar sera un largo viaje.
Narra Jos.
No he sabido nada de Alejandra desde que me fui de su casa no me contesta las llamadas ni los mensajes, tampoco logro ver luz en su cuarto- me di un baño rápido y Bryan me marco dijo que si no quería ir a un bar con el Alan y Freddy, me negué, y me recoste en mi cama y entonces vi mi vieja guitarra hace mucho que no la tocó, entonces empeze a cantar una vieja canción que había escrito para la clase de música.
Me pierdo en el recuerdo del silencio que ilumina tu cuerpo
Y en esa gran sonrisa que dibujas en tu cara también
Abre los ojos quiero ver
Lo más profundo de tu serEres mi amanecer
Eres mi atardecer
Tu eres la estrella que guía la luz de mi vida
Al anoche... - empezo a sonar mi celular, era Alonso le conteste y lo que le dijo me invadio con una inmensa tristeza en ese momento en el que me dijo que Alejandra se iría con el sentí como mi corazón se marchitaba como las hojas en otoño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola chicas aunque no haya muchos votos o comentarios dejenme decirles que las amo gracias a ustedes mi novela va creciendo :') y hay una mala noticia :( que tal vez no actualice mucho en esta semana ya saben la escuela, tareas, exámenes y lo peor de todo es que se me esta acabando un poco la imaginación y yo se que no soy muy buena en esto de escribir pero les puedo asegurar es que le pongo mucho empeño y esfuerzo a esto trato de dar lo mejor de mí y no se cuando termine esta novela estoy pensando en publicar otra que ya tengo escrita, que les parece?
P. D. Necesitare papeles, si les interesa diganme si no pues yo los inventare.
P. D. 2. Gracias por leer mi casi biblia
ESTÁS LEYENDO
PASSING TIME (Jos Canela)
FanficEs una historia donde Jos aprende a vivir sin Alejandra el amor de su vida, tal vez el descubra otro amor o simplemente entender que ella ya no esta