Narra Alice:
Los niños se habían tranquilizado, y ya estaban todos en sus respectivas habitaciones. Excepto Eider, Phoebe y Tammy quienes vienen de cacería con nosotros. Y cuando todos estaban listos, partimos por las primeras víctimas de mis niñas.
Yo iba de la mano de Eider mientras que Phoebe iba de la mano de su papá. Ambas venían haciendo trucos con sus manos, y riéndose de ello.
Llegamos a una casa un poco precaria, donde vivían una pareja con sus dos hijos y entramos sin previo aviso, como siempre.
- Bien niñas, ahora tendrán sus primeras víctimas. ¿Como las matarán? (Les hablaba suavemente)
- ¡Yo voy a cortarle la cabeza con el hacha que papá me dio! (Contestó Eider)
- Yo.. ¡Voy a enterrarle él cuchillo tan profundo que le sacaré las tripas! ¡Como tú, mamá!
Ambas gemelas estaban muy ansiosas por su primer trabajo.
Eider era la vil copia de Toby, mientras que Phoebe imitaba en todo a su madre.
Sonreí y miré a Toby, quien las miraba con orgullo.
- Bien, nosotros nos encargaremos de los adultos, van por los gemelos ¿De acuerdo? (Esta vez, la voz de Toby se hizo presente)
- ¡De acuerdo! (Gritaron ambas gemelas para luego salir corriendo)
Narrador omnisciente:
Al cabo de unas horas, los 4 integrantes de la familia salían llenos de sangre.
- ¡Fue increíble mamá! (Habló Eider) Ya quiero volver a hacerlo.
- Y le clavé el cuchillo repetidas veces en la cabeza después (contaba animadamente Phoebe)
- Niñas las felicito (emitió Toby) Son mi orgullo.
Ambas niñas sonreían por las palabras de su padre, luego de eso las dos estaban abrazándolo.
Nos reunimos con el resto del grupo y nos fuimos directo a casa.
Al llegar la gran mayoría de los niños estaban despiertos esperando por las gemelas.
Ambas contaron su nueva experiencia y todos los niños se quedaron fascinados. Luego de eso se fueron a dormir.
- ¿Crees que le guste? (Preguntó la pequeña Sam, quien compartía cuarto con Eider)
- Apuesto a que sí Sam, y si no le gustas es un tonto. (Respondió Eider)
Y ambas cerraron sus ojitos, una niña pensando en si le gustaba a Noah y la otra pensando en lo ocurrido en la tarde.
Mientras tanto en otra habitación.
- ¿Tienes miedo? (Preguntó Tammy)
- Claro que no, sólo que no puedo dejar de pensar en lo de esta tarde. (Respondió la gemela de ojos miel)
- Nuestros padres lo arreglarán, ya lo veras (volvió a decir para cerrar sus ojos)
- Eso espero (y esta gemela también se durmió)
••••••••••••••
10 años después.- ¡Por favor papá! (Gritaba Tammy la adolescente mayor de ya 17 años desde la planta alta)
- Dije que no Tammy. (Respondió Jeff)
- ¿Por qué no me dejas ir con Camila al shopping de la ciudad?
- ¡Por que hoy es primer cacería de Tom! (Contestó alarmado Jeff)
- ¿Por qué Sally quiso que Tom empezara a matar a los 10? (Habló Tammy)
- No lo sé (contestó Jeff) Pero no irás.
- ¡Estaré temprano en casa! Por favor (rogaba la niña de ojos azules y cabello marrón)
- Amor (dice Jane) Bien Tammy, irás. Pero a las 8 en punto te quiero aquí. Si no, no me dejas otra opción y no irás de cacería por los próximos 4 meses. ¿Entendido?
- ¡Si mamá, gracias! (Salió corriendo en dirección a la puerta, no sin antes sacarle la lengua a su padre)
- Me estresa esa niña (habló Jeff)
- Ni te imaginas con 2 (respondió Toby)
- Mi Noah es mi orgullo (pronunció Jack) Es tranquilo y le encantan los riñones, es una hermosa copia de mi. Solo que cuando tiene a Sam cerca... (Dijo y no terminó de hablar por Liu lo estaba fulminando con la mirada)
- ¡Basta Phoebe, no irás conmigo! (Gritaba Eider desde las escaleras)
- ¡Oh, vamos! Tú fuiste conmigo la última vez (respondió la otra gemela)
- ¡Bien! Vamos juntas (respondió Eider) Pero es la última vez que salimos juntas ¿Okay?
- ¡Si, esta bien! (Contestó la niña de ojos miel)
- Papá dile a mamá que vamos a matar algunas personas pero que volveremos para la primer noche de cacería de Tom. (Dijo la gemela Eider.)
- Bien (Respondió toby) cuidense niñas, las quiero (y depositó un beso en la mejilla de cada niña)
Todos los padres que se encontraban en la sala, siguieron hablando de asuntos sin inportancia. Hasta que a Jeff se le cruzó por la cabeza que tal vez, y solo tal vez su hija, le haya mentido solo para verse con un chico. Pero ese pensamiento fue ignorado por parte de este.
En alguna otra parte de la casa, Pau estaba con Alice y Lula esperando la respuesta del 3er test de embarazo, solo para comprobar que los otros dos hayan dado bien.
- Ya debe estar (Dijo Lula)
- Vayan ustedes a ver (contestó Pau)
- Es el tercero Pau, y también es positivo (Dijo Alice)
- Estoy embarazada otra vez (susurró y las lágrimas no tardaron en recorrer su rostro)
••••••••••••
¡Hola hermosos psicópatas!
2do capítulo de esta novela.
No me gustó mucho este capitulo, pero bueno. Aquí se los dejo. Es un poquito corto, pero es lo que haaaaaay.
Espero que te haya gustado mucho él capítulo y si fue así regalame una estrellita 😍
♥ Les mando muchos besos con sangre y baba ♥
¡Nos leemos en él próximo capítulo!
•Bye, Bren•
ESTÁS LEYENDO
Matar o morir •Ticci Toby• [Segunda Temporada De "El Final Del Callejón"]
RandomSegunda temporada de "El final del callejón" Espero que les guste, nos leemos muy pronto ★