Capítulo 3

27 1 0
                                    

Narrador omnisciente:
Jamie, Eider y Holly habían ido al bosque a hacer algunos trabajos como los hijos de proxys que son. Iban cantando y riendo, obviamente era obligación de Eider que los niños de 11 y 12 estén bien. Ya que era la mayor.

- Eider ¿Como le dices a una niña que te gusta? (Preguntó Jamie, quien estaba pensando duramente si decirle a su prima)

- ¿Te gusta Julie, no es cierto? (Preguntó Holly)

- Pues si..

- Solo cuentale lo mucho que la quieres, lo demás queda en ustedes.. (Habló la mayor)

- Te mato si le haces algo a mi mejor amiga ¿Okay? (Habló la pequeña defendiendo a su mejor amiga)

- si Holly (respondió este)

- Bien, vamos a hacer lo que no pidieron nuestros amargados padres ¡Ellos son los jodidos proxys, no nosotros! (Decía la mayor)

- Ya callate Eider y hagamos lo que tengamos que hacer. (Habló él pelirrojo)

•••••••••

- ¡Benjamin Peters, ven aquí maldito enano! (Gritaba Alice desde la escalera)

- Cuanto amor de bff (respondió este)

- ¿Me dirás que es eso que no puedo escuchar? (Preguntó)

- No Al (respondió)

- De todos modos ya lo sé. Necesitaba que alguien lo confirme. Pero lo sé.

- ¿Ah si? ¿Entonces sabes que Toby te ha hecho cornuda? (Soltó sin más)

Los ojos de Alice comenzaron a aguarse, realmente ella no sabia que era lo que no podía saber. Siempre usaba esa técnica con Ben.

- No... Vos no lo sabías (se acercó a ella para abrazarla, pero esta se apartó)

- Yo.. Necesito pensar.

El "necesito pensar" de Alice, siempre consistía en lo mismo. Correr hasta la ciudad con su gran cuchillo, matar algunas personas (una vez mató 312 desatando su furia) y luego volver a casa sin hablarle a nadie por días.

Pero esta vez iba a ser diferente. Toby esa mañana no se encontraba en casa puesto que Alice pudo entrar a la computadora y rastrear su celular. En los años que llevaba siendo madre de unas adolescentes rebeldes había aprendido como hacerlo.

Tecleó el numero y le salió una dirección exacta que ella no conocía pero si sabia de alguien que la conocía y ese era Jeff.

Ella corrió a buscarlo y el le dijo que en un momento irían ya que Tammy no había vuelto, entonces iría a buscarla.

En el camino se iban riendo de cosas sin sentido. Hablaban de cuando eran más jóvenes, cuando nacieron los niños y muchos otros temas más hasta que llegaron a la casa.

Era una casa en el centro de la ciudad, bien alumbrada y muy grande. Su color era un amarillo pastel, y tenía dos pisos. Por fuera la cubría una alta reja de color azul marino y tenia alambre de púas por arriba.

Es que claro, la familia de Camila no sabia que ellos eran unos asesinos de los más buscados, puesto que si no, ni dejarian a su hija juntarse con Tammy.

Y entraron, dispuestos a crear un motín con la mamá de Camila, Alejandra.

•••••

Narra Toby:

Estaba con Alejandra en su casa, y de pronto me llega una llamada de Ben.

- Ben ¿Que sucede, no entiendes que no puedo hablar? (Dijo Toby)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matar o morir •Ticci Toby• [Segunda Temporada De "El Final Del Callejón"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora