sinopsis

93 2 0
                                    

Ella: Lucy James, una estudiante de 16 años cuya familia consiste en su madre Rebeca, su padre Eric y su hermana menor Juliet.
Su mamá trabaja como profesora de literatura en un colegio y su papá es un distinguido abogado.
Cuando Lucy era pequeña pasaba horas leyendo libros de texto de su mamá y algunos libros de derecho de su papá.
Amaba leer y escribir historias de fantasía, siempre soñó con llegar a ser algún día una gran escritora.

Él: Ben Stilton, un estudiante de 17 años, sus padres están separados desde que el tenía 7 años, desde entonces vive con su mamá y su tía Leila quien ayudó a criarlo ya que su madre al separarse de su padre quedó muy mal anímicamente. Luego de la separación no volvió a saber sobre su padre.
Es un gran amante de la naturaleza y los animales, pero su verdadera pasión era el arte, desde pequeño mostró un gran talento para el dibujo y la escultura pero lo que a él más le gustaba era tocar el piano, todos sabían que sería un gran pianista algún día, pero las cosas no fueron como todos esperaban, luego de la muerte de su tío Ben no volvió a tocar el piano...




--------------
Esperó que les haya gustado, es mi primera historia publicada actualmente, porfavor voten y comenten si les gusto la historia.
Aceptó las críticas constructivas que tengan y voy a aplicar sus sugerencias.
Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer esta sinopsis.
PD : sus votos y comentarios son muy importantes para mi.

Mikaoli212

No Soy Nada Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora