capitulo 1

80 2 4
                                    

Todo pasa por algo:

Mi paciencia comenzaba a agotarse, mi papá seguía sosteniéndome por los brazos para que no pudiera quitarme la venda que tapaba mis ojos, ya que si lo hacia arruinaría toda la sorpresa.
Porfin llegó el esperado momento en el que escuché la voz de mi mamá diciéndole a mi papá que ya podía soltarme.
- por fin - dije con tono cansado mientras me retiraba la venda de los ojos.
- ¡ Feliz cumpleaños Lucy! Exclamaron mis tres mejores amigas (vanessa, mary y Amy) que se encontraban adelante mío.
- que sorpresa - dije poniendo los ojos en blanco.

Sobre la mesa había una torta cubierta con un baño de chocolate y algunas frutillas como decoración y al lado de esta había una gran caja de madera con un par de agujeros en los laterales y un moño turquesa más grande que mi cabeza (no exagero) sobre la tapa.
Mi papá, mi mamá y mi hermana se hacercaron a mi y me saludaron con un abrazo.
- abre tu regalo- decía mi mamá esbozando una sonrisa- te prometo que este regalo va a ser mucho mejor que el año pasado.
-¿hablas sobre el libro de matemáticas que me regalaron en mi cumpleaños anterior?- dije, para luego agregar con tono ironico- no creó que ningún regalo lo supere.
Si, al parecer mis papás se tomaron tan encerio que me gustaba leer que creyeron que un libro de matemáticas (materia a la cual odio) me iba a encantar.
- lo lamento hija, no sabíamos que no te iba a gustar, pero te prometo que este te va a encantar.
  Me acerque lentamente a la caja de madera pensando en todas las cosas horribles que podrían entrar en una caja de esas dimensiones, en conclusión muchas cosas, levante la tapa y me encontré con la cosa más linda que había visto jamás, dentro de la caja había un cachorrito de negro pelaje y una mancha blanca en el lomo, lo Alcé en mis brazos y me acerque a mis papás para abrazarlos en forma de agradecimiento.

  Después de un rato de debatir sobre como se iba a llamar mi mascota, todos estuvimos de acuerdo en llamarlo Apolo como el dios griego, luego de almorzar con mis amigas y mi familia, creí que era hora de ir a pasear a Apolo con mis amigas a un parque que queda a apenas cinco cuadras de mi casa.

  Cuando nos cansamos de caminar por el parque , nos sentamos bajo la sombra de un árbol a hablar sobre el colegio (sobre todas las cosas que pueden haber en un colegio incluyendo chicos).
Nos estábamos divirtiendo tanto contando cosas que nos habían pasado en las vacaciones, que nos olvidamos de que habíamos ido con Apolo, cuando nos dimos cuenta Apolo ya no estaba y no habían rastros de el, después de un rato de desesperación decidimos separarnos para poder encontrarlo más rápido
  Cuando estaba a punto de desesperar, vi a Apolo en los brazos de un chico que lo acariciaba y junto a el habían dos chicos más (y cuando digo "chicos" me refiero a unos chicos de aproximadamente mi edad) me acercó a ellos tratando de mantener mi mente abierta de por que esos chicos tienen a mi perro.
-ese perro es mío- digo intentando parecer calmada mientras señaló a Apolo que sigue en los brazos del chico que esta sentado a la derecha.
Los tres chicos levantan la vista hacia donde estoy yo y me miran confundidos, el chico que esta sentado en el medio ( que por cierto es muy lindo) se levanta sonriendo.
- ahora entiendo cuando la gente dice que todo pasa por algo- me extiende la mano para que se la estreche, cosa que no hago y luego añade- me llamó Josh Adams, ¿y tu nombre es?
- No es asunto tuyo - dije algo molesta - sólo vine por mí perro.
El chico que esta sentado a la izquierda me mira como si intentará acordarse de algo, mientras que el otro se ríe, Josh sólo apreta con fuerza los puños.
  Después de unos segundos reconocí a los tres chicos que tenía delante mio, eran Josh Adams (ya se lo que deben estar pensando, lo tuve delante mio y me dijo su nombre  pero aún así no lo reconocí, cuando me conozcan bien van a dárse cuenta que soy muy mala reconociendo caras y nombres),Ben Stilton y Daniel Evans, estos tres chicos van a mi instituto, sólo que ellos son un año mayores.
- tu nombre es Lucy ¿no? - dijo Daniel con cara de triunfo, seguramente eso era lo que intentaba recordar- yo soy Daniel, el amigo de Vanessa.
-Si, acobo de reconocer quienes son los tres- y luego mirando a Josh añado- perdon si fui grosera, sólo estaba preocupada por Apolo.
- jamás había visto una chica que le haya dicho que no a Josh - decía Ben sonriendo mientras me entregaba a Apolo.
  Josh le lanzó una mirada asesina a Ben y luego dirigiéndose a mi dijo:
- A demás ella nunca dijo que no - y antes de que pudiera decir algo añadió- me gustaria volver a verte.
Y sacó un papelito del bolsillo trasero del pantalón  y me lo dio.
- este es mi número de celular- dijo guiñandome un ojo.
Me despedí de ellos con la mano mientras me alejaba con Apolo en los brazos.
  Cuando ya estaba bastante lejos de ellos mis amigas salieron de atrás de un árbol y me empezaron a hacer preguntas sobre mi conversación con ellos, les conté todo lo que había pasado y también les mostré el papel con el número de Josh.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Soy Nada Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora