Hola

630 47 3
                                    

Hola mader'fackas! Okno :v. Me llamo scourge, tengo 17, soy un estudiante y un busca pleitos. No tengo muchos amigos. Solo 2. Estoy enamorado de mi profesor de historia. Si, raro no? Como sea, vivo con mi padre y mi hermanito menor Manic jeje es una lindura, por el lo daría todo. Mi padre es un alcohólico, llega borracho a la casa y tengo que encerrar a Manic en nuestro cuarto y dejar que mi padre me golpee o... Abuse de mi, Por eso uso camisas largas o chaquetas de cuero, si es un infierno cuando hace calor. Pero no me importa, mientras no le hagan nada a Manic yo estaré bien.

°^°^°^°^°^°^°^°^°

Hola, soy zonic, tengo 25 años, soy profesor de historia. Mi vida no es tan interesante, pero me da tanta curiosidad uno de mis estudiantes, scourge. Ese lindo erizo verde me llena de curiosidad. Siempre busca problemas, no se junta con casi nadie y normalmente llega tarde. Siempre me pregunto que hará o que pasa por su mente. No lo se. Cambiando de tema, muchas demos alumnas siente atracción por mi, no me creo la gran cosa, siendo sinsero no me veo nada de peculiar como para gustarle a alguien. (Suspiro) scourge... A veces me lo quedo mirando en los exámenes o en una actividad muy difícil, es tan... (Suspiro) olvidenlo.

ZONOURGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora