Capitulo 1

678 49 105
                                    

Narrador

Scourge: y no olvides hacer la tarea. - dijo finalizando la enorme lista mental que tenia de cosas que tienes y no tienes que hacer.

Manic: jeje si hermanote.

Manic era un erizo de pelo alborotado y púas verde limón, ojos marrón con un toque de violeta, tenia 8 años.

Scourge: aya! Suerte hermanito - le acaricio la cabeza y Manic corrió a su salón. Gritándole un: "hasta luego".

Sonriendo levemente miro la hora de su teléfono y...

Scourge: MALDITA SEA VOY A LLEGAR TARDE!!! - grito exaltado para salir corriendo a su instituto.

Scourge: (MIERDA EL PROFESOR VA A MATARME!! ) - exaltado empezó a mirar el orario con algo de dificultad ya que seguía corriendo. Pero pudo leer "historia" ... - mierda.

Scourge, gracias a dios, pudo llegar a tiempo antes que cerraran las puertas. Siguió corriendo hasta su salón correspondiente y abrió la puerta de golpe. Cuando se detuvo espeso a respirar agitado, aunque estaba algo acostumbrado.

Zonic: y el rey Luis cuarto - mira a scourge. - (suspiro) de nuevo tarde? - dijo algo enojado y cansado.

Scourge: e-es que emmm.. El, EL TRAFICO! si! Lleve tarde por el trafico! - dijo orgulloso de su mentira.

Zonic: okay anda a sentarte. - fue caminando a su asiento - y  te quedaras después de clases. - scourge solo bufo.- okay, el rey Luis cuarto formó...

Todos los demás alumnos: UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAHAHJJAHH!!!!!!!!

Y siguió la clase algo aburrida. Scourge trataba de prestar atención pero se quedaba dormido. Cuando tocaron el timbre todos salieron corriendo afuera, excepto scourge que estaba dormido y su mejor amigo espio tratando de despertarlo, cuando lo logro el se fue rápido afuera.

Zonic: bien... acercate. - Scourge algo adormilado se acerco y se sentó en el asiento enfrente que el del profesor.- no entiendo exactamente el: 1. Por que siempre llegas tarde. 2. Por que tus notas son tan bajas. Y 3. Por que eres tan... Agresivo... Me explicarías?. - dijo enumerando las cosas y al final mirándolo fijamente.

Scourge: pues... 1. El trafico, ya le dije. 2. Creo que tengo que estudiar mas y 3. Hací soy yo. - respondió cruzándose de brazos.

Zonic: en serio? - dijo con una mirada coqueta que hizo sonrojar a scourge.

Scourge: s-si. - dijo tratando de ocultar su rubor inútilmente, ya que zonic lo noto.

Zonic: okay, aunque estas rojo pero no importa. - scourge se sonrojo mas al notar que lo descubrieron. - hablemos de otra cosa. Como tu familia, tienes hermanos?- pregunto curioso.

Scourge: - se sorprende un poco y sonríe leve - si... Se llama Manic. Tiene 8. - dijo orgulloso. El amaba a su hermano.

Zonic: veo que te alegra hablar de el - dijo al notar esa sonrisa.

Scourge: si, es mi hermanito. - dijo algo incomodo.  No quería que nadie descubriera su gran cariño hacia su hermano... Muy tarde.

Zonic: yo también tengo un hermano menor. Se llama sonic - dijo feliz. El sabia que scourge ocultaba algo. Pero no sabia que era.

Scourge: en serio? Cuantos tiene? - dijo algo, aunque no quería que se notara, interesado por el tema.

Siguieron hablando de sus hermanos hasta que tocaron cierto tema.

Zonic: y como es tu padre? - estaba tan interesado en el tema que se lo pregunto.

Scourge: ... - se sorprendió bastante por su pregunta. No podía decirle que su padre era un alcolico drogadicto. - pues.. El es un hombre trabajador (si! Experto en drogarse!), le gusta jugar con Manic (no le importa Manic!), y nos llevamos bien (como la cayampa).

ZONOURGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora