Capitulo 2

614 46 35
                                    

Con manic
Narra Manic

Mi hermano mayor scourge me vino a dejar al colegio como siempre y se fue corriendo al suyo. Mientras entraba vino mi mejor amigo y mi amor platónico.

Sonic: hola Manic! - me saludo mi mejor amigo.

Mephiles: hola Manic - dijo algo frío.

Manic: hola sonic! Hola mephiles! - los salude y me acerque a ellos.

A los 7 años me pusieron en este colegio. Estaba tan nervioso y asustado. Sonic me saludo y me pregunto si quería ser su amigo. Obvio le dije que si. Después de unos días yo conocí a mephiles, nos llevamos muy bien. Y al tiempo... Me enamore de el.

Mephiles: Manic tu hermano siempre viene a buscarte? - me pregunto inseguro. Que insinúa?

Manic: si, creo. Es un buen hermano. - dije algo sonrojado-.

Mephiles: ahh.

Mientras con scourge

Espio: te esperare afuera vale? - dijo con una sonrisa y mirada decidida.

Scourge: no, tus padres se preocuparan, deberías volver a casa. - sabia que knuckles le haria algo malo. Prefería prevenir.

Espio: estaré bien. Además, estaré con sally, conoces a sally, no me harán nada! - dijo tratando de calmarlo -.

Scourge: - suspira - okay, Trata.. De no alejarte mucho de ella. - algo asustado.

Espio: tranquilo hermano - lo abraza - te esperare, si?

Scourge: okay. - le corresponde. Amaba los abrazos de su mejor amigo, lo reconforta van bastante. -.

Zonic: - entrando a la sala de castigo - ejem! - tratando de llamar su atención -.

Espio: - separa el abrazo - te espero! - se va de ahí-.

Scourge: - incomodo - yoooo... Me sentaré aquí. - se sienta algo lejos de zonic -.

Zonic: mm - lo observa atentamente -.

Scourge: - incomodo se coloca en una posición para dormir -.

Zonic: - se acerca lentamente a el con intención de... -.

Scourge: - ve que su profesor se acerca mucho a el y se sonroja-.

Zonic: - se pone cara a cara con scourge y... -.

♪♪♪POR ESO QUIERO DECIRTE, MARACA CONCHETU-♪♪♪
Era un ringetone, estaban llamando a scourge.

Scourge: - no mira quien llama y contesta para quitar tan incomoda escena. - hola?

Manic: hermanote! Te llevo esperando mas de una hora! Donde estas? - preocupado y algo asustado -.

Scourge: lo siento cariño, me quede a estudiar con espio. Término y vio por ti, si? - dijo dándose la vuelta para no ver a zonic.

Zonic: - muuuuuuy celoso por que scourge dijo cariño a alguien que no era el. -.

Manic: bueno, no importa mephiles esta conmigo.- algo sonrojado -.

Scourge: con que mephiles, he? - dijo coquetamente-.

Manic: -sonrojado- n-no! O-olvidalo voy a cortar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZONOURGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora