YA LLEGO A 1k chicas van a tener un especial Jikook, o Namjin, como deseen.
Habían pasado los días desde aquella vez, si el castaño antes dormía poco, ahora era un vampiro –tiene insomnio–.
Lo peor, su jefe le había dado un puto mes de vacaciones porque lo veía cansado. Y aunque Hoseok se negaba, terminó aceptando. Con miedo se volvió a su hogar, tendría que ver más horas a su hyung.Eso le ponía los pelos de punta, desde aquella vez, sus sueños son interrumpidos por erecciones no deseadas.
O también, la vez que se despertó con intenciones de ir al baño y casi se cae en medio del pasillo al escuchar a Yoongi, gimiendo su nombre.
Joder, se dejo guiar por los gemidos hasta chocar contra la puerta de su habitación... Estaba gimiendo su nombre, se lo repitió unas 200 veces.Imaginando a su hyung, desnudo en la cama, tocándose para él. Pensando en él.
Y le dio curiosidad por saber que imágenes mentales estaba teniendo el mayor.
Salió de su trance en cuanto notó como su entrepierna le dolía, otra vez.
"En mi puta vida tuve tantas erecciones como estos días"
Esa noche se volvió a tocar, con el mismo pensamiento de ayer... Y las otras veces.
💎 💎 💎 💎 💎 💎
Hoseok's POV.
Me desperté cuando sentí que mi cama se hundía por otro peso, aparte del mío. Divisé la puerta entreabierta y supuse que mi pequeño había entrado.
–¿Hache? ¿Eres tú? –pero no escuché ningún ronroneo. Además de que pesaba mucho para ser mi pequeño gatito.
–Hoseok... –Oh no, otra vez no.
Sentí unas manos posarse sobre mi pecho, y alguien se sentó a horcajadas sobre mi, rozando su erección contra mi abdomen. Suspiré por inercia. Y fue inevitable no cogerlo por la cintura.Puto Yoongi.
Se acercó a mi oído, y gimió contra él.
–Tuve un sueño –susurró con voz ronca. Y yo sentí como si mi alma abandonara mi cuerpo. Un cosquilleo se hizo presente entre mis piernas.
–¿Q-qué soñaste? –tragué saliva.
Me estaba poniendo duro con tan poco.–Pues... Que te la metía hasta el fondo, y gemías mi nombre como si no hubiera mañana –metió su mano dentro de mi pantalón, y el mundo se deshizo bajo mis pies. Comenzó a acariciarme... Allí abajo y un pequeño gemido ahogado se escapó de mis labios.
Todo lo que soñé se estaba haciendo real, o tal vez este es otro de mis sueños.
–Umh, ¿Y cómo fue? –elevó la pelvis en busca de mas contacto. El me miró y se rió de mí, de lo vulnerable que me encontraba. Comenzó a repartir algunos besos por mi cuello, dejando un camino de saliva hasta mis clavículas. Allí se dedicó a morder, y volvió a subir hasta mi mentón, dio un último beso antes de acercarse a mi boca y unirlas, por fin, lo que tanto había esperado.
Entreabrí mis labios, dandole acceso a su lengua, y comenzaron una lucha. Mientras mis manos se enredaban en el cabello que se hallaba en su nuca.Sin dejar de besarme, se quitó los pantalones, junto al boxer, para luego repetir la acción conmigo.
💎💎💎💎💎
Esta noche, Hoseok esperaba embriagarse con el aroma de Min.
Sus mejillas se vuelven rojas, ninguno sabe por qué.Tal vez sea por el calor, la vergüenza de llegar hasta ese punto en el que sus cuerpos bailan una melodía de gemidos, jadeos, y susurros por parte de Yoongi, algo como "eres hermoso" y algún que otro insulto por parte de Hoseok.
Pero ninguno conoce su corazón esta noche, no del todo.
Acercate a mí, te abrí mis puertas, no te alejes hoy.
Yoongi, delicadamente se aleja a buscar la vaselina, pero Hoseok no está nervioso. Confía en un corazón que no conoce.
El rubio vuelve, echa ese líquido frío en sus dedos, y uno por uno, se va introduciendo en la entrada del menor.
Al principio parece molesto, pero no hay dolor para su corazón. Porque el dolor físico no vale nada. Hoseok se siente feliz de que su pequeño esté saltando de felicidad dentro de su pecho.
Al segundo dedo, las punzadas en su trasero atacan con mas fuerza. Pero Hoseok vuelve a ignorarlas. Y le sonríe a su hyung, aunque en la oscuridad no pueda verlo, sabe que el también está sonriendo.
El tercer dedo es igual al segundo, pero se acostumbra rápido, y poco a poco, la molestia se esfumó.
Yoongi quitó los dedos cuando notó que el castaño se ahogaba en gemidos, agregó lubricante a su miembro, y se acercó a Hoseok para besarlo.
Con una mano tomó su entrepierna y con la otra cogió a Hoseok de la cintura, para atraerlo hacia él.
Y así unieron sus cuerpos, por primera vez, pero no la última.
Gritaba su nombre una y otra vez, tres veces seguidas. Hoseok no logra entender cómo es que el amor que Yoongi le da, nadie más puede darle.
Es gracioso, porque sabe que no entiende. Es algo inexplicable lo que siente cuando sus manos lo acarician, cuando sus labios lo besan, o cuando sus lenguas se encuentran.
El ritmo en el que sus corazones saltan cuando están juntos, y aún no encuentra la respuesta.
Al principio las estocadas eran lentas, porque los dos trataban de recordar cada imperfección del cuerpo contrario.
Hoseok recordaría como su hyung lamía sus labios lentamente, y como acariciaba sus mejillas, era algo brusco, pero la suavidad de sus dedos hacía olvidar ese detalle.
Como sus ojos brillaban cuando estaba por correrse.Por otro lado, Yoongi recordaría la manera en la que Hoseok arrugaba la sabana entre sus dedos cada vez que el rubio lo embestía con más fuerza que la anterior, a la vez que arqueaba su espalda. Y el mayor se acercaba a lamer sus tetilla en ese momento.
Fue agradable, pero asustadiza, sabían que algo había cambiado, pudieron sentirlo.
Y la llama de un millón de chispas se encendió, el fuego finalmente se quema esta noche.
[PERDONEN, NO TENÍA INSPIRACIÓN Y Y...]
Igual es largo, espero que lo hayan disfrutado☺️
ESTÁS LEYENDO
Online ; yoonseok.
FanfictionUna conversación mediante el celular puede llevar a más que solo una amistad. Yoonseok. Leves menciones del Namjin y el Jikook. +16 Prohibida las adaptaciones/copias sin aprobación del autor.