Estoy en un bonito sueño cuando suena el despertador y lo apago de un puñetazo.
- Venga Samantha que de aqui media hora tienes que estar en clase.-Dice mi madre
Voy al armario cojo un top blanco unos shorts y mis aiforce. Me cepillo el pelo y me lo plancho un poco ya que lo tengo ondulado. Bajo al comedor y cojo unas galletas de chocolate blanco.
-Mama me voy!!-chillo ya que ella estaba arriba.Voy caminando y Kym me espera en la puerta de su casa ya que esta en direccion para el instituto.
-mejaa!!-chillo yo
Y nos abrazamos muy fuerte y la gente se nos queda mirando.
- Como te a ido las vacaciones en Sevilla?-Pregunto yo
- Super bien he conocido a dos chicos que van aqui a nuestro instituto si los veo te los presento son guapisimos-dice Kym entusiasada.Ya estamos en la puerta, entramos y vamos corriendo a ver la lista.
-JUNTAS!!-gritamos las dos.
-Pero nos a tocado con Steicy-digo desanimada
-Que!? No la voy a aguantar a la minima le suelto una hostia-Dice Kym provocando mi risa.Vamos a clase y nos a tocado de tutora una muy simpatica, Elisenda. Hablamos de como van a ser las clases y tocan a la puerta Elisenda va y nos presenta a dos chicos que parecen que veas doble ya que son gemelos y son identicos.
-Ts ts -escucho a Kym
-que?-susurro
-Son de los que te hablaba tia, a que son guapos?-dice la loca de mi mejor amiga
-si!
Aver Daniel sientate al lado de Kym la que esta al final y tu jesus al lado de Samantha la que tiene justo al lado Kym.Mierda mierda, no a mi lado no, que verguenza, creo que me e puesto roja.
-Holaa soy Samantha-Digo cuando se sienta a mi lado
-Eyy, yo jesus-dice riendo de lado mirandome de arriba abajo.Las clases transcurren con tranquilidad de hecho hemos estado hablando Jesus y yo todas las clases es muy simpatico.
Cuando ya vamos a salir de clase para irnos a casa escucho a alguien
-Samantha-dice...Espero que os este gustando.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Simplemente Tu "GEMELIERS"
RandomSamantha una chica entre tantas encuentra a un chico que le va a canviar la vida a mal o a bien. Si lo quieres descubrir lee la novela