Capitulo3

4 0 0
                                    

Cuando ya estamos en la purta de la heladeria nos encontramos con Steici.
-Holaa!! Jesus como es que quedas con esta niña, si es una mimada.-Dice Steici con esa voz de irritante que tiene.
-Que dices anda niñata tu te as visto pija de mierda!-chillo yo ya cabreada.
-Aver! No le digas eso a Sam porque no te a hecho nada y yo voy con quien quiero y si voy con ella es porque me cae genial-Dice apretando los puños-y porque es guapisima-susurra mirando para abajo.
-Bueno pues muy bien que os vaya genial imbeciles!-chilla con la voz de pija Steici.

Una vez hemos cojido el helado yo de vainilla y jesus de fresa noto unas manos en mi hombro.
-Samantha-dice Jesus con lo qual yo me giro para mirarlo.
Pero no tendria que haverlo hecho me giro y me mancha toda la cara del helado.
-Jesus Oviedo Morilla no lo tendrias que haver hechoo!Ya puedes correr-chillo yo corriendo tras el.
- No me vas a pillar!-dice y me saca la lengua.

Lo cojo y le digo-No te havia dicho que hacia atletismo y que he quedado primera-Y le giño un ojo

Pasamos la tarde entre risas y tonterias.
Cuando ya estamos yendo para mi casa que me acompaña.
-Bueno me lo e pasado muy bien jesus aver cuando volvemos a quedar-Le voy a dar dos besos.
Y el me planta un pico
-ups!-dice con una sonrisa triunfante.
-Em....si....emm...bueno adios.-digo muerta de verguenza.
Voy a entrar cuando me coje del brazo y me hace girar para quedar cara a cara con el y me da un beso cosa que yo sigo sin pensarmelo.Pero nos tenemos que separar por el puto oxigeno.
-Samantha me gustas desde el primer dia que te vi alli sentada con ese top y esos shorts-Se muerde el lavio-Y que me has demostrado mucho en tan poco tiempo y nos los pasamos genial juntos.Samantha que me dices?Quieres salir conmigo?
-Si, si si si!!! Te quieroo- me lanzo encima de el quedando a koala y nos besamos-bueno nos vemos mañana te agregame en el whatsapp 6********
-Vale amor hasta mañana-me da un beso.

Narra Kym
Estoy arreglandome ya que por la tarde viene Dani cuando pican a la puerta y ......


Otro capitulo!Os esta gustando bebes?

Tú, Simplemente Tu "GEMELIERS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora