Prologo

11 0 0
                                    

Capri, Sundam.
23 de Enero del presente año
Antes del accidente.
Estamos los tres juntos,sentados en la orilla de la carretera, saboreando él delicioso aire que corre por nuestras mejillas, esperó que dure por siempre nuestra amistad,aún que sospecho que Darlyn esta secretamente enamorado de mi, casualmente cada semana, aparece una carta anónima entre mis cuadernos, no se porque, pero pienso que probablemente el es mi anónimo. Es lindo conmigo, la verdad creo que me gusta un poco, pero no andaría con el, sospecho que a Alice le gusta, ya que cada vez que le cuento de mi anónimo, le digo lo que pienso y que creo que es él.
Cuando tocamos ese tema ella trata de desviar la conversación, no me habla de él porqué cree que me gusta y yo creo lo mismo que ella.
Mi anónimo siempre firma así: -DAT.❤
Lo se, es algo obvio, "D-Darlyn, A-Alice y T-Thea".
Creo que no tiene mucha imaginación que digamos, jajaja.
Pero bueno, creo que ese no es él punto ahora, él punto es que Alice nos llamo porque dijo que tenia algo importante que decirnos, esa chica me preocupa, tiene pensamientos suicidas y sus padres no le ponen mucha atención que digamos, creo que Darlyn y yo somos su única familia, él ocuparía él rol de mamá y yo de papá, es raro, pero él es muy protector con ella y además, algunas veces salen juntos y esa es otra razón por la cual creo que a Álice le gusta. Pero bueno, quiero esperar a ver que pasara con nosotros.
-Chicos, tengo que decirles algo.- Dijo Alice.
-¿Que sucede? ¿Todo en orden?.- Pregunto Darlyn.
-No, se que no es algo grave, pero me preocupa lo que pase.
-Alice, estas comenzando a asustarme.- Dije con voz preocupada.
-Tranquila Thea, solamente me tengo que ir a vivir a otro lugar...
Por un instante nos quedamos callados, solamente oíamos él canto del aire y de algunos automóviles que circulaban por la carretera.
-Y... ¿A donde iras?.- Pregunte.
-Me iré a Quetara. Esta a dos horas y media de aquí, me tendré que cambiar de escuela y no quiero hacerlo. También tendré que pasar mas tiempo con mis padres y no me agrada la idea.- Su voz era profunda y desanimada.
P

ero te podemos visitar y tú puedes hacer lo mismo.- Dije para tratar de subirle su ánimo
-Si,pero será algo complicado
-No tenemos problema en irte a ver Alice.- Dijo Darlyn
-En eso tienes razón,bueno, en realidad creo que es la primera vez que tienes razón. Los tres reimos fuertemente a carcajadas
-¿Que les parece si vamos a comer pizza?, esta plática me ah dado hambre.- Dice Alice con voz alegre.
-Si, que rico, pizza.

¿Me podrías decir que paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora