cambio inesperado

6 0 0
                                    

Jacob es un hijo de tus padres divorciados de nombres Alexander y Isabela él nació y siempre fue criado por su madre durante él transcurso de su infancia fue viviendo en varios lugares hasta que a los 10 años se decidieron quedar en Manchester, Inglaterra mientras su padre se encontraba en Paris, Francia. Jacob jamas había conocido a su padre sólo en fotos pues madamas hablaban por telefono , puesto que Alexander no tenia un celular inteligente tenia una laptop recién comprada pero no le alcanzaba en tiempo para hacer una videollamada, Jacob sabia que algún día lo vería a pesar de ello, fue estudiando y creciendo como persona y estudiante muy exitoso, fue reconocido como él mejor jugador de sus equipos de colegio a él le encantaba jugar de portero pues sentía que encajaba perfectamente con su personalidad siendo discreto, solitario y callado por lo que le habían puesto en la mira varios equipos profesionales para firmarle un contrato pero sin embargo al igual él era muy indesciso no estaba seguro de lo que quería ser y estaba muy dudoso de sus capacidades siendo alguien con poca autoestima y seguridad que los demas. A sus 14 años ya estaba en una escuela privada llena de lujos y servicios puesto que había ganado una beca por ser tan buen estudiante durante él transcurso de su vida lo cual se lo compenso él gobierno de su cuidad con esta escuela donde ya podía verse que era una persona mas reconocida e sociable ante los demás siendo él tipo de agrado ante todos siendo respetuoso ante los demás logrando una linda relación con estos, varias de las chicas del salón les encantaba como era él, aunque él no aya tenido interes por alguna de ellas todo en su vida parecía tan perfecto tenia excelentes calificaciones, Jugaba él él deporte que mas amaba y él iría a visitar su padre en él verano pero pues todo dio un giro drastico , cuando su mama murió en un accidente fatal los cambios que le seguían eran verdaderamente catastroficos ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hombre CaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora