El local ya iba a cerrar. El ultimo en retirarse de los comensales fue el de ojos color miel, en los que la albina no dejaba de fijarse por mas que este se diera cuenta.
Tomo el dinero de la caja en la cual se alegro de que fueran suficientes.
Salio emocionada de alli, cerrando las puertas y corriendo con la misma alegria rumbo a su hogar.¿Que es lo que diran sus padres?
Pues de seguro la felicitaran, ese grandioso momento en el que la adolecente esperaba hace mucho tiempo.
Ver unas sonrisas, no forzadas, en el rostro de ambos.Gracias a su rapida caminata no tardo en llegar y abrir a la fuerza la puerta de su hogar.
_¡Volvi! ¡Les tengo u...!_detuvo su habla al notar que sus padres no estaban en la sala, ni en la cocina
Asi que se dio a subir las escaleras.
Con aun la misma alegria.Al fin, iba a conseguir el apoyo y alegria de sus padres al poder tener una mejor vida en la cual ellos dos ya no sufran ni lloren, ni lo que era necesario para que su hija tambien sufra por dentro.
Para dejar aquellos esfuerzos y mentiras de lado._¡Oigan! ¡Padres, llegue!_abrio la puerta de la habitacion, ellos se encontraban alli, pero..._¡Miren lo que les tr..! ... ¿P-padres? .... ¿Mama? ¿P-p-papa? ¿¿¡Papa!??
....
Traviesas lagrimas se escaparon de sus ojos, deslizandoce por su barbilla y mojando sus zapatos. Un hilo se formo en su voz inpidiendole el poder hablar.
Los billetes en sus manos ahora estaban en el suelo.
La escena le habia partido el corazon, pues....Sus padres.
Estaban muertos.
Tirados en el frio suelo junto con las sabanas de parte de la cama junto a ellos sin cubrirlos.
Su corazon habia parado de latir. Pero, por mas que la adolecente lo intentaba a la fuerza, estos no reaccionaban.
Suponia que la edad ya era suficiente. Tenian razon al pensar que su sueño eterno iba a llegar muy pronto.Era obvio.
Ellos no eran inmortales.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Cafe [Foxy X ____]
Fanfic____, una joven adolecente sirvienta de la cafeteria mas famosa de la ciudad. Foxy, un joven adolecente y nuevo chico en la ciudad conoce a aquella cafeteria la cual una y otra vez llega todas las mañanas. Descubre como seguira.... By: Loveeler14 P...