Pov.
Chicle
Caminaba por el bosque, miraba hacia los lados buscando a Marshall.
Escuché un ruido proveniente de un arbusto. - ¿Eres tu Marshall?. - pregunté esperanzado.-¿Chicle?. - pregunto una voz femenina.
- ¿Quien esta ahí?. - pregunté confundido.
El ruido se empezaba a acercar más a mi, de los matorrales aparecieron Fionna y Cake.
-¿Qué haces fuera del Castillo?. - pregunto Fionna desconcertada por mi presencia.
Comenze a pensar, ella conoce todos estos lugares ella tal vez pueda ayudarme.
-Salí a dar una vuelta .- dije riendo nerviosamente.
En su rostro se vio lo poco que me creyó. Pero en verdad necesitaba preguntarle sobre Marshall.
-¿Por cierto Fionna, conoces a alguien llamado Marshall?. - pregunté tratando de sonar lo más normal posible.
Ella me miro, por unos segundos en silencio. Cake intervino en la conversación. - ¿Por que la pregunta Chicle?.
¡¿Qué respondería!? Tengo que tener una respuesta creíble, ¡vamos Chicle!, piensa en algo.
-Este... pues... mi madre me pidió darle un aviso. - fue lo primero que se me ocurrió.-Esta bien, yo té llevaré con el. - dijo Cake sonriente, mientras aumentaba su tamaño y señalaba su espalda.
-¡Espera Chicle, tengo que hablar contigo! .- gritó Fionna, antes de que yo subiera a Cake.
-Claro, ¿Qué pasa?. - pregunté un poco confuso, recordando lo que paso hace un tiempo.
-¿Por que me mentiste?. - pregunto ella con la cabeza agachada, y con una voz quebradiza.
-¿A que te refieres?. - ¿Mentir? Yo le había mentido a Fionna. El recuerdo de su invitación volvió a mi mente, al igual que el de verle llorando.
-¿¿¡¡Acaso no estas consiente de lo que siento por ti!!??. - ella grito, el cual estaba siendo ahogado en repentinas lágrimas que comenzaban a caer por sus mejillas.
Quede paralizado, no sabía ni que hacer ni muchos menos que decirle. -Este... yo.
-Llevalo con Marshall. - dijo Fionna dando la vuelta mientras comenzaba a caminar. - Te veré en la casa Cake.
Lo único que pude ver fue su silueta alejarse de mi vista. ¿¿¡¡Pero que demonios fue eso!!??
De nuevo las preguntas se volvían a formular en mi cabeza.
¿Ella sentía algo por mi?
¿Qué clase de sentimientos eran?
¿Qué debía hacer?
¿Cómo debería hablar con Fionna?
¿Acaso se refería a.... gustar?Subí al lomo de Cake y ella comenzó avanzar.
-No deberías de preocuparte tanto. - sus palabras de Cake resomaron en mi cabeza.
-¿Por que dices eso?. - me sentía más que nada confundido por todo lo que paso.
-No es que Fionna no me preocupe, si no que ella aún es muy joven para entender la realidad de su mundo. - Cake en ningún momento volteó a verme, solo dijo eso sobre la marcha.
No fue un camino muy largo.
-Es aquí. - dijo ella al llegar a una cueva.
-¿Eh?. - frente a mi estaba una cueva vacía y lúgubre.
-Si caminas hacia dentro encontrarás una casa, es ahí. - dijo Cake mientras comenzaba a alejarse de ahí.
Por un momento pensé ¿De verdad entraría a una cueva vacía y lúgubre?, solté un suspiro antes de comenzar a caminar hacia dentro de la cueva. Camine por un tiempo, hasta que una casa aparecio en mi campo visual.
Era una linda casa, de dos pisos, era sencilla pero hogareña, comenze a caminar lentamente hacía ella. No estava seguro que Marshall viviera aquí, al llegar frente a la puerta, un extraño escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Estire mi mano hacia la puerta y toque tres veces, de verdad me sentía nervioso y un poco asustado, era la primera vez que salía tan lejos del Dulce Reinó y además estaba en una cueva.
-¿Si? . - La puerta se abrió repentinamente, sonreí ligeramente al ver que Marshall había abierto la puerta.
-Hola Marshall. - dije con mis mejillas sonrojadas y una ligera sonrisa en mi rostro.
-¿Qué haces aquí Chicle?. - pude ver la expresión de sorpresa en su rostro.
-¿Quiero hablar contigo?. - Mis mejillas se sonrojaron al recordar su repentino beso de la última ocasión.
Su expresión cambió a una más tranquila, estiró su mano hacia mi invitandome a pasar.
-¿De que quieres hablar Chicle?. - dijo el mirándome a la cara, lo cual me puso más nervioso que antes.
Antes de poder decir una palabra, mi cerebro se secó, mi mente quedó en blanco, y mi voz desapareció. En ese momento lo único que pude lograr fue bajar la mirada, en ningún momento me detuve a pensar que hablaría con el.-Me gustas Chicle. - su voz hizo un eco en aquella habitación.
Levante la mirada lentamente para toparme con un Marshall con las mejillas sonrojadas, al instante mis mejillas se volvieron rojas al igual que las suyas.
De nuevo esa palabra, ¿Gustar?, enserio seguía sin entender bien esa palabra.
-¿Me escuchaste Chicle?. - su tono de voz seguía siendo serio pero al mismo tiempo tan dulce.
-Si. - no sabía que responder.
Yo sólo me metí a la boca del lobo o en este caso vampiro.
No sabía como reaccionar a esas simples palabras, todo era tan extraño, mi corazón latía muy rápidamente, incluso podía escuchar el thump que producía mi corazón.-Puede que no me hayas escuchado Chicle, así que lo volveré a repetir, me gustas. - su voz era tan extraña.
Sentí como Marshall se acercó a mi lentamente, tomo mi mano entre las suyas, y unía sus dedos con los míos.
Sentí el leve rose de sus labios con los míos, de nuevo era una sensación fría y suave. Lo único que pude hacer fue cerrar los ojos al sentir la intromisión de su lengua en mi boca.
"Afuera de la ventana unos ojos observaban a Chicle y Marshall"
.....................................................
Capítulo dedicado a:
@OtakuFujoshi4evaListo!!!!!
La verdad no se por que me atraso con los capítulos, pero esta vez actualizaré más rápido.
Bueno ya acabó mi semestre así que actualizaré más rápido! >w<♡
Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi chicle favorito
AléatoireMi madre me ha dicho que yo no puedo tener interés por otras personas. Pero. ¿Por que? ¿Por que? Mi corazón late muy rápido cuando habló con Marshall lee.